+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Hoy en día, personas con habilidades diferentes disfrutan más que en el pasado. El turismo accesible en Perú también forma parte de los servicios de nuestra agencia. ¡Puedes conocer Machu Picchu, visitar el Valle Sagrado de los Incas, hacer un tramo o todo el Camino Inca, entre otras aventuras!

Visitando el Perú si Tiene Discapacidad

En realidad, no tiene por qué preocuparse mucho. Lo más importante es que debe realizar su reserva con una buena anticipación. En el caso especial del Camino Inca, se recomiendan 3 ó 4 meses. Luego, de acuerdo a su situación, haremos todos los preparativos. Tenemos tours especiales para Machu Picchu (por ejemplo, el tour de 2 Días), la ciudad de Cusco (el fantástico Cusco City Tour), podemos recorrer emocionantes tramos o todo el mencionado Camino Inca (vea nuestro itinerario de la versión Corta-2 Días) y mucho más. A continuación detallamos más nuestros servicios de turismo accesible en Perú:

  • Discapacidad motora: le llevaremos en medios de transporte adecuados, acondicionados, ya sea en van, ómnibus o tren. También existen recorridos especiales en los principales destinos arqueológicos, como Machu Picchu. Contamos con sillas de ruedas y ayudantes experimentados. Usted puede sentirse totalmente seguro, estará en muy buenas manos. (Si deseara realizar algún tramo del Camino Inca, por favor consulte a nuestro personal de ventas, se requiere una coordinación especial).  
  • Discapacidad visual: sabemos que se puede tener una maravillosa experiencia de tipo emocional, usando otros sentidos como el tacto, la audición y la sensación corporal. Contamos con guías especializados para que descubran los mejores destinos turísticos del Perú mediante el toque y también a través de descripciones vívidas, detalladas. Le llevaremos por destinos como Machu Picchu y el Camino Inca, que ahora poseen un carácter inclusivo para personas con limitaciones visuales.
  • Discapacidad auditiva: si este es el caso, contamos con guías muy preparados en comunicación para sordos. Debe haber una breve coordinación previa para que usted nos informe si usa lenguaje de signos y cuál de ellos o si utiliza la lectura de labios.   

¡Inolvidable Turismo Accesible en Perú!

Nuestro país ha avanzado mucho en cuanto a ofrecer condiciones adecuadas para el turismo de personas con alguna discapacidad.

Nuestra página web se va haciendo cada vez más amigable, pues mucha información también está disponible en formato sonoro (puede revisar la cuenta de TOUR IN PERU en YouTube) y estamos en proceso de aumentar la información en formato especial para clientes con discapacidad auditiva. El personal de reservas y ventas también se encuentra capacitado para este tipo especial de atención al cliente.

El personal de campo (guías, porteadores, cocineros, choferes, etc) también está entrenado para esta clase de turismo: a nivel de acceso a transportes, guiado y cuidado en los tours, actividad en hoteles, restaurantes y sobre todo, brindar el apoyo, seguridad y confianza de que usted estará completamente cómodo y protegido.

El tour se realizará en forma separada, de preferencia con personas que compartan sus mismas habilidades. También, puede optar por realizar un tour privado, el cual incluye excelentes ventajas adicionales.

¡Actualmente, las personas con habilidades especiales pueden tener muchas experiencias inolvidables! ¡El turismo accesible en Perú es una de ellas, TOUR IN PERU hará realidad sus vacaciones perfectas!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 4.8 / 5. Recuento de votos: 4

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest