+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Viajar a Machu Picchu en un tour de tren es una experiencia inolvidable. Sentirá la comodidad de un tren de alto nivel mientras contempla las hermosas vistas del Valle Sagrado de los Incas. Para que disfrute plenamente de su viaje, le compartimos la lista de los artículos que llevar a los tours en tren a Machu Picchu.

¿Qué llevar al tour de Machu Picchu en Tren?

Pasaporte original

Para poder cruzar la puerta de ingreso a Machu Picchu el guía a cargo del tour realizará los trámites de identificación y registro, por lo que es necesario que disponga de su pasaporte original. Tenga muy en cuenta que de no tenerlo no podrá ingresar a la ciudadela.

Poncho para la lluvia en el tour de tren a Machu Picchu

Protéjase de la lluvia con un poncho

Ropa para la lluvia

Machu Picchu está ubicado en un valle en medio de la ceja de selva peruana, por lo que es común tener días de lluvia de ligera a moderada intensidad. TOUR IN PERU le recomienda llevar un poncho de plástico para evitar mojarse. Puede adquirir ponchos descartables económicos en la estación de Ollantaytambo o en Aguas Calientes.

Sombrero y lentes de sol

Si va a Machu Picchu en la época seca (abril a noviembre) tendrá un gran sol como compañero en su visita a la maravilla. Para proteger su salud, le recomendamos usar algún sombrero o gorro para evitar la radiación solar. Unos lentes oscuros para proteger los ojos de la radiación tampoco vendrían mal. Otra medida a tomar es llevar bloqueador solar y aplicarla varias veces al día.

Gel de manos y medicación

Una visita a la maravilla inca no es excusa para interrumpir un tratamiento. Lleve consigo su medicación personal. Use gel para poder desinfectar sus manos y tenerlas limpias.

Tome muchas fotos en el tren Vistadome a Machu Picchu

¡No olvide la cámara fotográfica!

Agua mineral embotellada

Es importante mantenerse hidratado durante la visita a Machu Picchu por lo que no olvide llevar una botella de agua o de su bebida favorita y disfrutarla en el tren o en la ciudadela.

Cámara Fotográfica

No querrá perder las impresionantes tomas del Valle Sagrado desde el tren Vistadome o la imponente silueta del Huayna Picchu. Lleve su cámara consigo, además de baterías extra, un estuche para protegerla del sol, el polvo y la lluvia.

Recuerde que no está permitido llevar trípodes y selfie sticks a Machu Picchu.

Binoculares

Para quienes disfrutan de pasar el tiempo observando el paisaje, los binoculares son necesarios. Podrá observar la flora y fauna de las montañas que rodean la ciudadela además de sentirse todo un explorador.

Bitácora

¿Le gustaría tener un lindo recuerdo del viaje? Escribir los detalles de su viaje en tren y la visita a Machu Picchu será una referencia al pasado tras unos años de su travesía. Podrá compartirla con sus hijos o amigos en una amena charla.

Lleve una bitácora a Machu Picchu y cree la historia de su viaje

Cree la historia de tu viaje mientras va en el tren

Un libro

Si viaja solo y no está en un tour grupal, uno de sus libros favoritos puede ser una buena compañía en el tren. Un poco de lectura mientras recibe los rayos del sol andino desde la ventana panorámica del tren.

Recuerdos de su país

En el caso que no esté en un tour privado a Machu Picchu, es probable que haga amigos de otras partes del mundo. Una manera de agradecer por la compañía y experiencias nuevas es dar un pequeño regalo de su país a sus nuevos amigos.

Traje de baño

Como actividad de relajo, le invitamos a disfrutar de las aguas termales en Aguas Calientes. Podrá relajar los músculos después de la caminata y experimentar una deliciosa tarde en la selva alta peruana.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 1

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest