+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Es el extenso valle de Urubamba, se encuentra entre los pueblos de Pisac y Ollantaytambo, está ubicado cerca a la hermosa ciudad de Cuzco.

En el Valle Sagrado de los Incas podremos contemplar la belleza de la cultura inca y el mestizaje que hubo por la llegada de los españoles al imperio incaico.En el valle hay muchos habitantes quechua hablantes de los cuales muchos conservan ritos y costumbres ancestrales. La fusión inca y española, las vestimentas, su folkore y su artesanía harán que tu experiencia en el Valle Sagrado de los Incas sea inolvidable.

En esta zona hay muy buenos e importantes hoteles ya que en esta zona hay un clima más templado. También puedes elegir la opción de turismo participativo que consta de hospedarte en el hogar de un nativo y compartir sus experiencias culturales y trabajos diarios.

Pisac se encuentra a faldas del cerro Intihuana en el Valle Sagrado de los Incas y tiene el mejor sistema de andenes del imperio inca. Cerca de allí se encuentran muchos lugares arqueológicos para visitar.

Ollantaytambo es una fortaleza militar inca ubicada en el Valle Sagrado de los Incas. En la cumbre hay seis monolitos de descomunal tamaño y con misteriosas figuras de inocografía incaica y muchas otras zonas interesantes que visitar.

Puedes elegir tu mejor forma de viaje al Valle Sagrado de los Incas así como elegir un tour a Machu Picchu, Cuzco siempre tendrá buenísimas opciones de viaje. Viaje con TOURinPERU, agencia autorizada para operar en todos estos destinos. ¡No te lo puedes perder!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest