Select Page

Descubre TOUR IN PERU en TripAdvisor y viaja de vacaciones en el 2017

Descubre TOUR IN PERU en TripAdvisor y viaja de vacaciones en el 2017

El concepto de red de información o internet empezó con fines exclusivamente científicos, pero hoy en día se usa en todas las áreas de la actividad humana, porque es una manera muy eficaz y práctica de manejar datos y acceder a ellos. Por esas razones TOUR IN PERU se integró a la revolución informática, para dar a nuestros clientes la enorme ventaja y comodidad de planificar sus vacaciones en Perú mediante la red. En esta ocasión hablaremos sobre TOUR IN PERU en TripAdvisor.

Sobre TripAdvisor

TripAdvisor es una empresa virtual estadounidense con sede en el estado de Massachusetts, considerada por muchos como el mayor y más importante sitio web de turismo a nivel mundial. Esta compañía ofrece amplia información sobre turismo alrededor del mundo, como hoteles, destinos, restaurantes, costos y mucho más; un aspecto muy importante son los testimonios y foros donde viajeros de todo el mundo expresan sus opiniones sobre todos los aspectos relacionados con sus experiencias turísticas.

Conscientes de estos importantes cambios sociales y tecnológicos, aquí en TOUR IN PERU, también, dentro de nuestros recursos de internet, hemos creado una cuenta en TripAdvisor para que usted pueda contar con una fuente adicional de valiosa información para investigar sobre su próximo viaje, y contactarse con otros viajeros mediante dicho sitio web; asimismo para que pueda conectarse con nuestras otras opciones en internet y también ponerse en contacto directo con nosotros.

Debemos mencionar que los destinos turísticos en Perú están muy bien calificados y rankeados en TripAdvisor, siendo el principal la ciudadela de Machu Picchu, con una calificación de 5 estrellas; de igual manera nuestros servicios como agencias de turismo, hoteles, restaurantes etc están muy bien representados en dicha página. TOUR IN PERU además ha sido galardonada con el premio Empresa Peruana del Año, sector servicios de turismo.

Opiniones de TOUR IN PERU en TripAdvisor

Dentro de las opiniones de nuestros clientes, tenemos un porcentaje de comentarios muy favorables casi del 100% (para ser exactos, 97%); le detallaremos las razones que nuestros clientes satisfechos en TripAdvisor publican para viajar siempre con TOUR IN PERU:

  • Nuestra excelente logística: desde el recojo en el aeropuerto hasta el traslado nuevamente para el regreso a su país, pasando por traslados a hoteles, uso de omnibuses, trenes, barcos, organización y realización general de los tours, nuestros viajeros expresan su satisfacción en TripAdvisor con el servicio de excelente calidad brindado por TOUR IN PERU

  • Un aspecto que no falta en ningún testimonio de nuestros pasajeros es la preocupación constante por el completo bienestar de ellos; todo nuestro personal está entrenado y constantemente evaluado para ofrecer un servicio que se preocupe con el bienestar y la tranquilidad de nuestros viajeros, ya sea por teléfono, internet y sobre todo personalmente.

  • Hemos logrado una excelente combinación entre la atención de calidad internacional que brindamos y nuestros costos; los viajeros no dejan de mencionar que nuestros servicios turísticos son de primera y además a los precios más convenientes del mercado.

  • La calidad profesional de nuestro personal en TOUR IN PERU es otro aspecto siempre mencionado en TripAdvisor; empezando por la gerencia y personal de oficina, incluyendo también a nuestros guías, choferes, personal de apoyo como cargadores, empleados de cocina y demás ayudantes, nuestros clientes expresan su total satisfacción por el servicio de alto nivel profesional y humano.

  • Nuestros excelentes paquetes turísticos, muy variados y diseñados de acuerdo a las demandas y expectativas del mercado nacional e internacional, con alta calidad y flexibilidad para adaptarse a los requerimientos de nuestros viajeros.

Esas son las principales razones por las cuales nuestros viajeros amplían su estadía con nosotros comprando más tours, se van con la sincera intención de volver a viajar con nuestra agencia y finalmente recomiendan con mucho entusiasmo a TOUR IN PERU a personas de todo el mundo.


¡Conéctese con nuestra cuenta en TripAdvisor y también con nuestro sitio web principal, infórmese de todos los espectaculares atractivos que le ofrece el Perú y reserve ya sus vacaciones soñadas con nosotros!