+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Entendemos que un viaje de luna de miel debe ofrecer la comodidad, el relax y la diversión que los recién casados buscan. Por eso TOUR IN PERU EIRL, agencia autorizada para operar por la DRC, les ofrece espléndidas alternativas para viajar por Perú, país lleno de historias de romance y aventura. ¡Descubran juntos los grandes tesoros que tiene Perú para ustedes!

Visita Guiada a la Maravilla de Machu Picchu

Tours para parejas en Machu Picchu y Cusco

Viajes de luna de miel en Machu Picchu y Cusco

Visite con esa persona especial una de las siete maravillas naturales del mundo.

Iniciando en la ciudad de Cusco, conocerán los pueblos de Ollantaytambo y Aguas Calientes. Tras ir en bus, tendrán la visita guiada por la majestuosa ciudadela de Machu Picchu. Podrán visitar los templos y terrazas incas, puntos de energía y las montañas cercanas. Tras la visita podrán disfrutar de un descanso en aguas termales, perfectas para relajarse.

¡Conquistar esta ciudadela juntos es una historia que jamás olvidarán!

La mágica experiencia de Machu Picchu puede ser vuestra. ¡No se arrepentirán!

Viaje por el Lago Titicaca y las islas de los Uros

Viaje para dos en el Lago Titicaca

Un día con los uros en el tour por el Lago Titicaca

Una pequeña aventura para dos, en la que surcarán por el Lago Titicaca y compartirán dos días con las personas de las comunidades de los Uros, Amantaní y Taquile.

Partiendo del puerto de Puno, conocerán la Isla de los Uros y la isla de Amantaní, donde almorzarán con una familia de la comunidad. Después una visita al templo pre inca de Pachata y el pernocte en la casa de la familia anfitriona. Durante el segundo día, conocerán la isla de Taquile y tendrán un almuerzo con fiesta de la comunidad.

Durante su estadía podrán contemplar una hermosa puesta de sol en el Lago, ver y participar de los coloridos bailes típicos y conocer las costumbres de los isleños. ¿Les gustaría pasar estas experiencias juntos?

La encantadora gente del lago los espera con los brazos abiertos. ¡Tomen un tour por el Lago Titicaca!

Tour de luna de miel en la ciudad de Lima

Paseo para dos en la Plaza de Armas de Lima

Pasa una inolvidable luna de miel con nuestros tours para recién casados.

Descubran en pareja las joyas de la época colonial, los barrios tradicionales y los lugares de moda en la Ciudad de los Reyes.

Durante su estadía en la ciudad de Lima, podrán visitar la antigua Huaca Pucllana, el elegante Centro Histórico de Lima, las Catacumbas de las iglesias coloniales, la histórica Plaza de Armas, y la emblemática Plaza San Martín, para terminar en el concurrido y moderno Larcomar.

¿No sería encantador pasear en una carreta por la Plaza de Armas? ¿O dar un romántico paseo cerca a las más bellas playas de Lima?

Están a una reservación de esta aventura para dos en Lima. ¡No dejen pasar la oportunidad!

 


¡Está a un tour de distancia de una experiencia para la luna de miel muy especial! Si aún tiene dudas, le ofrecemos respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestros tours o testimonios de nuestros viajeros. Contacte con nosotros y déjenos a cargo de su experiencia.

 

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest