+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

El día lunes 18 de diciembre, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas, SERNANP realizó una ceremonia de entrega de las certificaciones renovadas a las Agencias de Viajes y Turismo que operan la ruta del Camino Inca. TOUR IN PERU, como operador autorizado, recibió esta certificación.

SERNANP certifica a TOUR IN PERU

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas, SERNANP, es parte del Ministerio del Ambiente de Perú. Su función principal es velar por la buena administración y el cuidado de los parques nacionales y sitios arqueológicos. El Camino Inca se encuentra dentro del Santuario Histórico de Machu Picchu, por lo que está bajo el cuidado de SERNANP.

Día a día, 500 personas inician el recorrido del Camino Inca Clásico en el sector de Piscacucho y otras 250 en el Camino Inca Corto en el área de Chachabamba. Este grupo de personas integran tanto turistas, así como guías de turismo y personal de las agencias autorizadas como TOUR IN PERU.

Sernanp otorgó certificados a las agencias de viajes del Camino Inca

TOUR IN PERU recibió autorización de SERNANP

Tras la evaluación del material usado en ruta, los conocimientos de los guías, la experiencia de los cocineros, las políticas de porteadores y otros factores que son críticos para los operadores del Camino Inca, TOUR IN PERU recibió la renovación de la certificación como operador del Camino Inca. De esta manera, ratificamos nuestro compromiso de brindar una experiencia de primer nivel a todos los turistas que deciden viajar con nosotros, además de cuidar y preservar el medio ambiente al trabajar de manera responsable.

Certificación Oficial de SERNANP para TOURinPERU

Certificado de TOUR IN PERU de SERNANP

Si está pensando en realizar el Camino Inca, TOUR IN PERU le invita a ver testimonios de pasajeros que disfrutaron de unas estupendas vacaciones en ruta sagrada de los Incas.

TOUR IN PERU ofrece salidas diarias al Camino Inca Clásico de 4 días y al Camino Inca de 2 días. Contáctenos para poder realizar su reservación y déjenos el resto a nosotros. Cuéntenos cómo quiere su viaje y lo haremos realidad.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest