+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Si el Camino Inca está entre sus planes de viaje para el 2018 es mejor que se apresure en reservar su tour y separar un espacio en el día deseado. Actualmente los espacios hasta el mes de mayo están agotados y quedan unos pocos para julio y agosto.

El Camino Inca Clásico: 500 espacios diarios

Son pocos los destinos en Perú que están sujetos a disponibilidad, y el Camino Inca con TOURinPERU es uno de ellos. Cada día del 2018, son 500 los espacios disponibles para la ruta de cuatro días. Estos espacios son tanto para los turistas que recorren el camino como para el personal de las agencias que viajan con ellos.

TOURinPERU le invita a visitar Machu Picchu, Patrimonio de la Humanidad

Visite el Camino Inca y Machu Picchu con TOURinPERU

¿Sabía que el Camino Inca cierra en febrero?

Estos espacios están a la venta en el portal del Ministerio de Cultura y son adquiridos por las agencias autorizadas como TOURinPERU. Esto significa que los turistas no pueden adquirir espacios del Camino Inca por sí mismos, por su propia seguridad y para que disfruten de esta experiencia al máximo.

Espacios agotados hasta Agosto

Los espacios del Camino Inca empezaron a venderse desde octubre del 2017 y para diciembre, los espacios de algunos meses ya están completamente vendidos. Enero, marzo, abril y mayo se encuentran sin espacios a la fecha, mientras que los espacios de junio, julio y agosto están a punto de acabarse.

Elija TOURinPERU para su viaje al Camino Inca en el 2018

Viaje al Camino Inca en el 2018 con TOURinPERU

Si usted desea realizar el Camino Inca en julio, agosto o septiembre del 2018, le recomendamos apresurarse y contactarse con TOURinPERU. Le garantizamos una respuesta rápida a todas sus dudas y el proceso de reserva de espacios.

Aún quiero viajar en los otros meses…

Entonces le recomendamos optar por alguna de las alternativas del Camino Inca Clásico:

  • El Camino Inca Corto es un tour que incluye el último tramo de su contraparte de 4 días. El tour dura dos días incluyendo también la visita a la ciudadela de Machu Picchu. Es de dificultad baja y no incluye campamentos, en vez pasará la noche en el poblado de Aguas Calientes. Disponible todo el año excepto febrero.
  • La Caminata del Nevado Salkantay es una aventura de 5 días cuyas mayores atracciones son el hermoso paisaje blanco del nevado sagrado Salkantay y la visita a la Ciudadela de Machu Picchu. La dificultad es media y está disponible durante todo el año.
  • Otra alternativa es el Camino de Lares, una aventura de cuatro días donde conocerá pequeños poblados andinos así como verá hermosos paisajes naturales. Esta ruta es de dificultad media y está disponible todo el año.

Disfrute de la Caminata de Salkantay con TOURinPERU

Tanto si toma el Camino Inca Clásico o cualquiera de los tours en nuestro país, TOURinPERU le garantiza una experiencia inolvidable. En caso de tener dudas previas a su viaje, no dude en dejarnos un mensaje y haremos sus vacaciones en Machu Picchu realidad en agosto o cualquier mes del 2018.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest