+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

El 31 de marzo del 2017, se llevó a cabo la premiación a la mejor empresa del 2016. ¡El resultado había indicado ya a TOUR IN PERU mejor empresa del año en la categoría de agencias de viaje y turismo! Esta elección confirma el excelente servicio que brindamos a cada uno de nuestros clientes, reafirmando nuestro compromiso de excelencia y mejora continua.

Ceremonia de Premiación el Swisshotel de Lima. Este hermoso evento de premiación a la mejor empresa del año tiene como objetivo reconocer el trabajo realizado durante el año 2016 a las empresas más destacadas en diversos rubros de la economía nacional. Así, este reconocimiento fue otorgado a TOUR IN PERU como la mejor agencia de viajes y turismo de nuestro país.

Le ofrecemos siempre lo mejor. Es de resaltar que todos los días, el equipo de profesionales de TOUR IN PERU se esfuerza en dar lo mejor de sí y ofrecer fascinantes tours a Machu Picchu, excursiones por el Valle Sagrado, aventuras en el Camino Inca y un extenso abanico de ofertas de destinos turísticos en Perú. ¡Le aseguramos que vivirá una experiencia inolvidable cuando contrate un servicio turístico con nosotros!

Nuestro gerente general agradeció. Por otro lado, Ben Salizar, gerente general de TOUR IN PERU, agradeció el premio destacando la labor de cada uno de los miembros del staff de profesionales en las áreas de gestión, operaciones, ventas, marketing, logística y demás de la empresa. Del mismo modo, agradeció a todos nuestros clientes viajeros, quienes confiaron en nuestros servicios a lo largo de estos años y hoy también son parte de este éxito.

Estamos comprometidos con la calidad total. Con este reconocimiento, nuestro compromiso de mejora continua en el servicio sigue presente y se fortalece aun más. El premio fue obtenido gracias a los esfuerzos del equipo y la preferencia de ustedes. ¡Muchas gracias!

Premio Mejor Empresa Peruana 2017 para TOUR IN PERU

TOUR IN PERU recibió el premio a la mejor Empresa Peruana 2016

¡La elección de TOUR IN PERU mejor empresa del año 2016 es un motivo de enorme satisfacción y orgullo para la gerencia general, administración, todo el personal de planta y de campo! ¡Seguiremos mejorando, yendo en pos de certificaciones de calidad tanto nacionales como internacionales!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 3.3 / 5. Recuento de votos: 3

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest