+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Últimamente, en el blog hemos recibido muchas preguntas de cómo conseguir la clásica postal de Machu Picchu junto a todas las ruinas y el paisaje que lo rodea.  Dudas acerca del lugar en el que hay que tomar esta postal y sobre todo si es necesario subir a alguna de las montañas para poder retratar dicha foto. Aquí en el blog de TOUR IN PERU te damos la información necesaria para que puedas conseguir tu foto postal con toda la Ciudadela de Machu Picchu sin problemas.

Si bien es cierto que hay que caminar para poder conseguirla, este camino no es largo ni cansado. Además, no es necesario escalar ninguna de las montañas. Simplemente con llegar hasta la “Casa del Vigilante”, o incluso desde antes, podrás obtener la mejor vista y la postal que todos los que visitan Machu Picchu deben tener.

Llegar a la “Casa del Vigilante” es muy Casa del Vigilante vista de Machu Picchusimple y no requiere de demasiado esfuerzo físico por lo que conseguir esta foto no será nada complicado. Lo primero que deberás hacer, será llegar hasta el Complejo Arqueológico de Machu Picchu por cualquiera de las rutas que escojas y luego de un recorrido por todas las ruinas y atractivos que esta presenta podrás subir hasta la “Casa del Vigilante” donde finalmente tendrás tu foto postal clásica junto a todo el esplendor de esta mágica ciudad.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest