+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Si decidiste viajar a Machu Picchu por uno o dos días, tal vez te estás perdiendo de algunas de las mejores experiencias en este increíble destino. Machu Picchu es una de las 7 maravillas del mundo, y tiene mucho que ofrecer a los miles de visitantes que entran cada día. ¿Quieres saber qué más puedes ver o hacer si tomas un paquete a Machu Picchu con TOURinPERU?

Disfruta del amanecer en las ruinas de Machu Picchu

Si tomas un tour de un día a Machu Picchu, es probable que visites las ruinas en media mañana junto a otros turistas. La ciudadela de Machupicchu fue usada en la época de los incas como vivienda, y cada minuto del día era aprovechado para desarrollar sus actividades. Por eso, podrás sentir la fuerza y majestuosidad del paisaje de Machu Picchu al iniciar la mañana en el amanecer.

 

el amanecer en Machu Picchu

Energia y majestuosidad de Machu Picchu al amanecer.

Si quieres experimentar esta imperdible vista te recomendamos tomar el Tour de 2 días a Machu Picchu. Asegúrate de tomar las mejores fotos y detenerte a disfrutar un paisaje con una mezcla de maravilla natural e ingenio humano.

La imperdible Montaña Huayna Picchu

No sólo puedes disfrutar viendo las montañas sagradas desde la ciudadela sino también puedes contemplar la majestuosa silueta de Machu Picchu desde la cima de la montaña Huayna Picchu. Después de una caminata de alrededor de una hora y media, la recompensa a tus esfuerzos será la clásica postal de Machu Picchu frente a tus ojos. Simplemente una experiencia imperdible.

Los ingresos a las montañas están incluidos en el Tour a Machu Picchu y montaña Huayna Picchu. pero puedes personalizar cualquiera de nuestros tours y paquetes e incluir el ingreso a la montaña Huayna Picchu como servicio adicional.

Una aventura por el Camino del Inca

Un aventurero de verdad no llega a Machu Picchu en tren. Sino que toma una aventura inolvidable de 4 días por el sendero de piedra, el Camino Inca Clásico. Irán por montañas andinas, valles fértiles, paisajes agrestes y jungla sudamericana. Llegarás hasta más de 4000 metros de altura y pasarán la noche en campamentos entre la naturaleza viva y el espíritu inca.

Además existe una alternativa para viajeros con menos tiempo: el Camino Inca Corto de 2 días, que incluye la última parte de la caminata además de poder ver Machu Picchu desde el primer día. De todas maneras, si te gusta el trekking, El Camino Inca es una ruta imperdible.

Otros destinos imperdibles en Cusco

Perú es mucho más que Machu Picchu. Puedes tener una experiencia más completa al incluir otros destinos a tu tour a Machu Picchu. Explora la arquitectura, experimenta la cultura, asómbrate con los paisajes y disfruta cada detalle de Perú.

Visita la ciudad capital del imperio inca en el City Tour por Cusco, siente la cultura tradicional viva en un recorrido por el Valle Sagrado de los Incas o aprende del ingenio de los incas en los asombrosos complejos arqueológicos de Maras y Moray.

Puedes combinar todas las experiencias en nuestros Paquetes de Viajes por Perú.

No sólo pienses en conocer Machu Picchu, sino tienes muchas opciones para hacer tu viaje inolvidable. ¡Explora todos las experiencias imperdibles en tu próximo viaje! TOURinPERU y su equipo de expertos en viajes esperan tu correo electrónico.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest