+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Si planeas un viaje a Machu Picchu pueda que tengas varias rutas y opciones de actividades en mente y quieras decidir la mejor. Machu Picchu, la maravilla de clase mundial es visitada por miles de turistas cada día, cada uno con un interés particular. En este artículo te mostraremos diversas alternativas para tener la mejor experiencia de acuerdo al tipo de visitante que eres.

Machu Picchu en tren – 1 día

Tipo de viajero: relajado, de paso, explorador

Puede visitar la ciudadela de Machu Picchu en un día a bordo de un cómodo tren. La ruta recorrerá paisajes tanto de la zona andina como de la ceja de selva. Durante la mañana podrá apreciar toda la majestuosidad de Machu Picchu y regresar por la noche a su hotel en Cusco.

Esta opción incluye el traslado desde Cusco hasta Machu Picchu y el ingreso a la ciudadela.

Machu Picchu y Huayna Picchu – 1 día

Tipo de viajero: de paso, explorador, aventurero

Aproveche el tiempo y las energías al máximo con una visita a la montaña sagrada de Huayna Picchu y la ciudadela de Machu Picchu en un tour de 1 día. Este tour privado por la maravilla inca en 1 día es la excusa perfecta para salir de la rutina y tener una aventura corta.

Machu Picchu y Montaña Huayna Picchu – 2 dias 1 noche

Tipo de viajero: explorador, aventurero, fotógrafo

Tome la mejor foto postal de Machu Picchu después de una caminata por Huayna Picchu, la montaña sagrada. Explore el sendero de la montaña joven, Huayna Picchu, y al llegar a la cima tendrá una espectacular vista de portada como premio.

Montaña Huayna Picchu

Cima de la montaña Huayna Picchu en Machu Pichchu Peru

Como alternativa puede también subir por la ruta montaña Machu Picchu. Entérese qué montaña elegir: Huayna Picchu o Machu Picchu.

Camino Inca Clásico – 4 días 1 noche

Tipo de viajero: aventurero, amante de la naturaleza, amante del senderismo, fotógrafo

Cuatro días de aventura por el sendero de piedra a Machu Picchu. Una experiencia de caminata al aire libre con campamentos y paisajes andinos únicos. Explorarán varios sitios arqueológicos y podrán apreciar la flora y fauna en su estado natural bajo el guiado de un experto en la ruta.

Procura llevar todos los artículos necesarios para el Camino Inca Clásico para tener la mejor experiencia.

Camino Inca Corto – 2 días 1 noche

Tipo de viajero: aventurero, de paso, amante de la naturaleza

Recorre los pasos de los antiguos incas a Machu Picchu en sólo dos días. El recorrido desde el kilómetro 105 de la ruta ofrece una vista de la ciudadela inca el primer día. Esta alternativa es menos agotadora pero ofrece un desafío para los amantes del senderismo nuevos con una recompensa enorme: el tour guiado por Machu Picchu durante el segundo día.

Conoce el Camino Inca corto de dos días

Conoce Machu Picchu en la ruta del Camino Inca Corto de dos días

Aunque el Camino Inca Corto admite 250 personas diarias, le recomendamos revisar la disponibilidad de espacios del Camino Inca de 2 días para poder planear su viaje a tiempo.

Bicicleteada y Caminata a Machu Picchu Inka Jungle – 4 días 3 noches

Tipo de viajero: amante de la naturaleza, aventurero, amante del ciclismo

Explora los paisajes de la alta montaña andina y la ceja de selva peruana en la mejor aventura de 4 días sobre dos ruedas hacia Machu Picchu. Desde el Abra Málaga, descenderemos por la pista en una emocionante ruta en bicicleta. Los siguientes días, una caminata con vistas de la ceja de selva, para llegar al Santuario Histórico de Machu Picchu.

Este tour está disponible todo el año. Puedes consultar también cuál es la mejor época para visitar Machu Picchu.

Camino del nevado sagrado Salkantay a Machu Picchu – 5 dias 4 noches

Tipo de viajero: amante de la caminata, amante de la naturaleza, aventurero

Explora la ruta a la ciudadela de Machu Picchu bajo la mirada del nevado Salkantay. Conoce la laguna turquesa de Humantay, el Paso de Salkantay y los valles de la ceja de selva.

Conoce Machu Picchu en la ruta del Salkantay

Abra Salkantay en la ruta a la maravilla de Machu Picchu

La ruta del Salkantay ofrece paisajes únicos y una caminata inolvidable. Además de la naturaleza conoce cinco razones para elegir la ruta del Salkantay para llegar a Machu Picchu.


TOURinPERU ofrece tours a Machu Picchu y todos los atractivos del sur del Perú. Ya sea amante de la naturaleza, un fotógrafo innato o un aventurero intrépido, tenemos la mejor experiencia para usted. Déjenos los detalles del viaje y empaque sus maletas con destino a Perú. Contacte a nuestros expertos en viajes para cualquier información adicional. ¡Machu Picchu, la maravilla del mundo le espera!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest