+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Perú es un país lleno de sorpresas listas para ser descubiertas. Paisajes naturales como las increíbles vistas del nevado sagrado Salkantay y las impactantes escenas de la ceremonia del Inti Raymi son el deleite de viajeros como usted, que buscan desconectarse de la rutina y salir a descubrir el mundo. Combine ambas experiencias en un paquete de viaje que le ofrece aventura y cultura.

Paso a paso hacia la ciudadela inca: la caminata del Salkantay

Son las primeras horas del día y sus sentidos le van sorprendiendo poco a poco. Siente la luz del sol que va cambiando los colores del paisaje. El sonido de los pájaros y la tranquilidad de los Andes le envuelven mientras se acostumbra a la temperatura con el mate que tiene en las manos.

La ruta del paquete de la Caminata del Nevado Salkantay combina experiencias únicas en cada uno de los cinco días del recorrido. Podrá ver de cerca el hermoso nevado sagrado que le acompañará durante varias horas del recorrido. Al acercarse a la ciudadela inca de Machu Picchu, el paisaje se torna verde y vivo conforme llegamos a la ceja de selva.

La ceremonia sagrada inca: el Inti Raymi

Viaje al pasado y vea de cerca una de las ceremonias del mundo antiguo más famosas de Sudamérica: el Inti Raymi, la fiesta del Sol. Con una fantástica puesta en escena en tres lugares emblemáticos de la ciudad de Cusco, podrá ver a los antiguos pueblos incas danzar y celebrar a su antigua deidad.

La ceremonia combina escenas como la inauguración en el Templo Koricancha, el paso del emperador Inca y su esposa, la Coya, además del encuentro entre el antiguo gobernante inca y el actual alcalde, el sacrificio a los dioses y las ceremonias sagradas de las hojas de coca y la chicha de maíz.

Combina aventura y cultura: Salkantay e Inti Raymi

Perú es mucho más que Machu Picchu. Combina la experiencia de 5 días de la Caminata del Salkantay y la imponente ceremonia del Inti Raymi el 24 de junio. Aventura y cultura en un viaje con diversión asegurada. Deje a su aventurero interior explorar los secretos de la cultura inca y déjese maravillar por el Salkantay, Machu Picchu y el Inti Raymi.

Solo necesitas armar tu itinerario de viajes separando 5 días para la caminata y el 24 de junio para la celebración inca, y por supuesto mucho espacio en tu cámara de fotos y mucha energía para la caminata.

Información útil para tu viaje

Salkantay es la ruta del nevado sagrado a Machu Picchu

Viaja a Machu Picchu en una aventura por el nevado sagrado del Salkantay


El aventurero que vive dentro de usted está esperando explorar nuevos paisajes y experimentar nuevas aventuras. Desconéctese de la rutina con este viaje que no olvidará jamás. Contáctenos y empiece a hacer sus vacaciones realidad.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest