+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Si usted tiene nacionalidad peruana y quiere viajar a conocer la maravilla que tenemos en nuestra tierra, TOUR IN PERU le ayuda a hacer ese sueño realidad. Machu Picchu es el orgullo de todos los peruanos y conocerlo es más que un placer. Le invitamos a leer nuestra guía sobre los trenes a Machu Picchu que lo llevarán con su familia o amigos a asombrarse con el legado de los incas.

Cómo llegar a Machu Picchu: sobre los trenes

Para llegar a Machu Picchu primero debe viajar a Cusco por vía terrestre o aérea. Desde allí tendrá que abordar uno de los trenes que lo llevará hacia Machu Picchu.

Tren Local a Machu Picchu

Tren local para peruanos en Machu Picchu

Tren local a Machu Picchu

Este servicio es un tren subsidiado de la empresa Peru Rail y solo puede ser usado por personas con nacionalidad peruana y extranjeros con Carné de Extranjería y residencia permanente en Perú. Su objetivo es proporcionar un medio de transporte a los pobladores que viven cerca de la vía del tren para actividades comerciales. De manera que los principales usuarios de este tren son los agricultores y comerciantes locales.

El tren no ofrece muchas comodidades para el turista exigente por lo que si viaja con su familia o desea disfrutar de unas vacaciones relajantes le sugerimos las siguientes opciones.

Trenes turísticos: Expedition, Vistadome y Hiram Bingham

Disfruta de música y moda en el Tren Vistadome a Machu Picchu

Tren Vistadome: la mejor opción para Machu Picchu

El tren Expedition es el primero entre los trenes para turistas. Ofrece asientos cómodos con revestimiento de cuero y un espacio para los pies. Se ofrece un bocadillo de cortesía y las ventanas son de tamaño regular. Es el más económico de los tres servicios turísticos.

El equilibrio entre precio y comodidad es propio del tren Vistadome. Este tren ofrece ventanas panorámicas que le darán una hermosa vista del paisaje, una merienda para disfrutar en familia o con los amigos, y un espectáculo a bordo de danzas típicas de los Andes y un show de exhibición de prendas hechas de alpaca.

Consulte el itinerario de nuestro tour del tren Vistadome a Machu Picchu.

Conoce Machu Picchu en un viaje en tren de lujo, el Hiram Bingham

Lujo en el tren Hiram Bingham

En caso de querer complacerse y experimentar la elegancia en su viaje, puede tomar el servicio del tren del lujo Hiram Bingham. Durante el trayecto podrá disfrutar de un recibimiento especial en la estación con nuestro pisco sour, comida gourmet inspirada en ingredientes del Valle Sagrado, un coche panorámico especial con una vista incomparable de la geografía andina, un show de música peruana en vivo para animar el trayecto, un guía especial para recorrer la ciudadela y un bocadillo dulce en el servicio de té de la tarde.

Le invitamos a revisar con más detalle el itinerario del tren Hiram Bingham.

Tours para Peruanos a Machu Picchu

TOUR IN PERU tiene tours a Machu Picchu para todo tipo de viajeros. Si desea viajar en grupo con la familia o amigos, si planea un viaje de promoción escolar, tal vez unas vacaciones de amigas, una escapada en pareja o simplemente desea viajar solo, TOUR IN PERU tiene las mejores opciones para usted.

Puede elegir entre el clásico tour de un día en Machu Picchu que lo llevará a la ciudadela y estará de regreso en Cusco el mismo día. Nuestro tour de 2 días en Machu Picchu y Aguas Calientes le ofrece una experiencia mucho más relajante. Puede pedir cualquiera de los trenes Expedition o Vistadome en nuestros paquetes. En caso del Hiram Bingham, comuníquese con nosotros directamente para poder enviarle una cotización.

El Hiram Bingham visto desde el Valle Sagrado

Machu Picchu es el orgullo de todos los peruanos por lo que es un honor poder conocerlo y disfrutar de su belleza e historia. Contáctenos para poder saber más de nuestros tours y paquetes de viaje. Nuestros ocho años de experiencia y la recomendación de miles de clientes le garantizan unas vacaciones inolvidables. ¡Esperamos su mensaje!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest