+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

El 2024 será un año clave para el turismo a nivel mundial, y en TOUR IN PERU queremos seguir haciendo las cosas bien para que nuestra comunidad cusqueña pueda crecer mientras el mundo disfruta de experiencias únicas. De esta manera desarrollamos la actividad turistica de una forma sostenible promoviendo la responsabilidad social en Cusco.

Porque nacimos como una agencia de tours locales que genere un impacto positivo, y en beneficio de los sitios turísticos, hoy queremos contar todo lo que hemos hecho por la sociedad en los últimos 14 años.

Han sido catorce años de experiencia en donde hemos trabajado para darle un valor agregado a nuestro querido Cusco, y no vamos a parar hasta que se cumplan nuestros sueños.

Aquí un humilde tributo a todos y cada uno de los que hicieron posible todas nuestras labores sociales, bajo el nombre de TOUR IN PERU pero con el corazón y apoyo de gente de todo el mundo.

Compartir para inspirar, proyectos de responsabilidad social en Cusco

Siempre estamos buscando dar el mejor servicio para los viajeros, queremos que todos conozcan el Perú hermoso en el que tuvimos la oportunidad de nacer; pero también buscamos colaborar.

Las siguientes líneas tienen como objetivo mostrar nuestros esfuerzos para inspirar.

Porque cada cusqueño colabora en conservar el misticismo que tiene la región, permiten que el turista se sienta satisfecho de conocer un lugar que no solo tiene un punto turístico; sino que también, posee identidad cultural.

Y con el objetivo de mejorar y preservar nuestra identidad cultural, promovemos y trabajamos en proyectos sociales y de filantropía. 

Dentro de nuestros proyectos sociales, nos hemos enfocado en realizar campañas que generen un impacto directo y positivo:

Amparo y apoyo en temporada de crisis

El año 2020 nos desafió con la llegada del COVID-19, poniendo a prueba a nuestra sociedad. Sin embargo, también sacó a relucir lo mejor de nosotros: brindamos ayuda y soporte a nuestros cocineros y porteadores con víveres y elementos de primera necesidad, así como bonificaciones extra para sus hogares.

Campañas de Navidad en Accha Alta y otros poblados de manera anual

Si haces feliz a los niños, haces feliz a nuestra madre tierra. Con el objetivo de compartir felicidad y llevar experiencias a nuestro propio pueblo, vamos anualmente a regalar un 25 de diciembre diferente.

Campañas de Promoción de Valores y Conciencia Ambiental en Quechua

Nuestro origen cultural está en el quechua, es nuestro idioma milenario y queremos que se mantenga, que se conozca y se valore.

Las campañas están orientadas a promover valores y conciencia, queremos que nuestros destinos turísticos sean “auto sostenibles” en el espíritu mágico que tiene Cusco, y eso está en las personas.

Donación de equipos y ropa para tiempos de friaje

Aprovechando la generosidad de los viajeros que nos visitan, y el enorme equipo de TOUR IN PERU; hemos podido recolectar insumos como ropa, útiles escolares y más, para donar periódicamente a los niños. 

También nos hacemos presentes en las temporadas de friaje, donde nuestros hermanos peruanos sufren las consecuencias de un clima que se pone cada año peor.

Por un Cusco donde el turismo cumpla para todos

Tenemos una visión ambiciosa, pero no imposible. Porque el turismo es una fuente de beneficios directos para la sociedad, y las comunidades del interior de nuestro país, anhelamos presenciar un compromiso con la responsabilidad social en Cusco.


Desde aquí ponemos algunos ejemplos, para inspirar, para conocer y para buscar más aliados; un agradecimiento final a todos, gracias por compartir nuestro sueño.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 3 / 5. Recuento de votos: 2

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest