+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

¡Perú es un país muy hermoso y con destinos inolvidables, millones de visitantes lo comprueban cada año!. Por eso le recomendamos comprar un seguro de viaje, para solucionar cualquier imprevisto y pueda usted seguir disfrutando de sus vacaciones.

Antes de proseguir, es muy importante advertir a nuestros clientes que los contratos de seguros varían de acuerdo a la empresa, debe leerlos en su totalidad y si fuese necesario, contar con la asesoría de un abogado.

a) Le Protege en Caso de Emergencia Médica

  • Los Andes cusqueños son uno de los lugares más apreciados en el mundo, por turistas tanto nacionales como extranjeros, pero hay dos riesgos potenciales que quizás requieran algún cuidado médico: las exigencias del Camino Inca (puede aprovechar para leer nuestros consejos de preparación física para el Camino Inca) y la altura (igualmente, puede revisar el artículo sobre cómo evitar el soroche o mal de altura).
  • De igual manera, en otros destinos a lo largo y ancho del Perú, es ligeramente posible que se pueda presentar algún problema de salud o emergencia.
  • No recomendamos en estos casos nuestro sistema de salud pública pues tiene muchas carencias, mientras que las clínicas privadas son bastante costosas. Contar con un seguro de viaje eficaz y conveniente le evitará cualquier situación incómoda e inconveniente en ese sentido.

b) Un Seguro Le Garantiza Reembolso en Caso de Pérdidas

  • Estos inconvenientes suelen ocurrir mayormente en dos situaciones: extravío de equipaje en medios de transporte (trenes, buses, aviones, etc) y en habitaciones de hotel. En el primer caso, los trámites para la compensación con las empresas en Perú son lentos y no siempre satisfactorios para el pasajero. Asimismo, los hoteles y similares que no ofrecen servicio de caja fuerte difícilmente se hacen responsables de la desaparición o daño de objetos de los huéspedes. Tenemos una Guía de Seguridad para su viaje a Perú.
  • Una buena empresa aseguradora le puede devolver hasta el 100% del valor de sus pertenencias y de manera muy rápida, práctica, de manera que pueda proseguir con su viaje sin mayores complicaciones.

c) Un Seguro de Viaje le Ayuda con Gastos Legales en Perú

  • Si bien usted contará con la asesoría de su consulado o embajada en caso de algún problema judicial, éstas situaciones son muy imprevistas y también llevarán inevitablemente a inversiones de tiempo y dinero. Muchas compañías de seguros incluyen cobertura para estos problemas cuando sus clientes se encuentran en el exterior. Leer nuestro Código de Conducta del Turista es de mucha utilidad en este sentido.

d) Cubre Cancelaciones, Alteraciones en los Tours Contratados

  • Desafortunadamente, siempre existe una pequeña probabilidad para la ocurrencia de problemas de transporte, desastres naturales, protestas sociales y percances similares en Perú, que pueden llevar a que se alteren los itinerarios y en última instancia se cancelen.
  • En estos casos, cada agencia de turismo maneja una política propia para compensar a los clientes, pero nuevamente, no siempre se llegan a soluciones satisfactorias para ambas partes. Estos eventos también pueden ser incluidos en una adecuada póliza de seguros para viajeros. Lea los Términos y Condiciones de TOUR IN PERU para sus servicios de turismo.

¡Para que su visita a Perú transcurra sin ningún contratiempo, un seguro de viaje es parte importante de la planificación, no olvide tenerlo en cuenta! ¡El Camino Inca a Machu Picchu y mucho más le aguardan para unas vacaciones perfectas!

 

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest