+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Hay mucha confusión sobre la disponibilidad de los cinco atractivos del Imperio Inca: la ciudadela de Machu Picchu, las montañas Huayna Picchu y Machu Picchu, el Camino Inca Corto de 4 días y el Camino Inca Corto de 2 días. Cada atracción tiene su temporada de mantenimiento y un número de espacios diarios para los visitantes.

En abril, sólo las montañas estarán cerradas, y en semanas distintas. La Ciudadela de Machu Picchu está abierta todo abril. En este artículo te explicamos todo sobre la disponibilidad del Camino Inca, Machu Picchu y los demás atractivos.

Disponibilidad de la ciudadela de Machu Picchu

La ciudadela Machu Picchu está abierta los 365 días del año, por lo que cualquier artículo diciendo que Machu Picchu cierra en abril o algún otro mes es falso. Puede disfrutar de la mística experiencia de la ciudadela de Machu Picchu de enero a diciembre.

¿Sabes cuándo es la mejor época para visitar Machu Picchu?

La disponibilidad de ingresos a la Ciudadela de Machu Picchu no depende de la disponibilidad de los otros atractivos. Sin embargo, cuando estos destinos están combinados en tours o paquetes la disponibilidad de estos tours o paquetes dependen de la disponibilidad de los atractivos

¿Ya conoces nuestros paquetes que incluyen Machupicchu?

Disponibilidad de las montañas Huayna Picchu y Machu Picchu

Junto a la maravilla de Machu Picchu existen dos montañas sagradas: Huayna Picchu Montaña y Machu Picchu Montaña. Ambas montañas están también sujetas a disponibilidad y a un periodo de mantenimiento.

Durante el mes de abril, la montaña Huayna Picchu está cerrada por mantenimiento del 1 al 15. Por otro lado, la montaña Machu Picchu está cerrada por mantenimiento del 16 al 30.

Podrías pensar que puedes caminar por Huayna Picchu desde el 16 de abril, pero informamos que los espacios para la montaña Huayna Picchu en abril están agotados. Como alternativa puede elegir la montaña Machu Picchu.

Si desea subir a alguna de las montañas, consúltenos y le daremos la información sobre la disponibilidad vigente.

Montaña Huayna Picchu

Vista de la montaña Huayna Picchu en Machu Pichchu Peru

Disponibilidad del Camino Inca Clásico

El Camino Inca Clásico es de cuatro días, en el que el último día se realiza la visita guiada a Machu Picchu. Este atractivo también está sujeto a disponibilidad. El Camino Inca Clásico sólo está cerrado durante el mes de febrero por el mantenimiento de la ruta. Cada día se recibe a 500 personas entre turistas y personal de las agencias.

Dada la popularidad de esta ruta de caminata los espacios se agotan rápidamente. En este momento, la primera semana de abril del 2016, los espacios hasta septiembre han sido ya comprados. De manera que quedan espacios disponibles para el Camino Inca de 4 días sólo en los meses de octubre, noviembre y diciembre para el año 2016.

Como alternativa puede tomar el tour del Camino Inca corto de 2 días o nuestro paquete de 6 días con el Camino Inca Corto.

Mochila recomendada para el Camino Inca de 2 días

Recorre el Camino Inca Clásico de 4 días desde marzo a enero.

 

Disponibilidad del Camino Inca Corto

El Camino Inca Corto dura sólo 2 días e inicia desde el kilómetro 105 de la ruta. Este atractivo también tiene un número de visitantes limitado: 250 personas por díaEl Camino Inca Corto sólo está cerrado durante el mes de febrero por trabajos de mantenimiento.

Sin embargo, al ser una ruta nueva y poco popular es menos pedida y por lo tanto la disponibilidad es menos ajustada que el Camino Inca Clásico de 4 días.

Le invitamos a revisar el número de espacios disponibles del Camino Inca Corto.

Destinos no sujetos a disponibilidad

Existen destinos que pueden ser visitados en cualquier momento del año, sin importar el número de visitantes.


Perú tiene mucho que ofrecer, pero como viajero cauto, procure revisar la disponibilidad de su destino antes de empacar. TOURinPERU hará su deseo realidad brindándole la mejor experiencia para su viaje por Perú. Póngase en contacto con nuestro equipo y le brindaremos toda la información que necesite.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest