+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Para llegar a la increíble Montaña Vinicunca, la montaña de los siete colores, es necesario realizar una caminata por montañas andinas y llanuras a más de cuatro mil metros de altura y llegando hasta los cinco mil metros que se asemeja a la altura del primer campamento del mundialmente famoso Everest. Esta caminata tiene dificultad media, debido a la altitud y la duración. Personas de todas las edades realizan a diario esta caminata. ¿Está listo para una expedición de un día al cerro de siete colores con TOUR IN PERU?

Haz realidad tu viaje con TOUR IN PERU

No solo basta con leer, conocer e inspirarse, sabemos que para ti sería un sueño hecho realidad conocer estas maravillas, sentir en carne propia la magia, historia y cultura que Perú tiene para el mundo. Nosotros estamos contigo desde antes de realizar tu viaje. Contáctanos y ¡haz realidad tu sueño de viajar!

¿Cuál es la dificultad de la caminata a la Montaña de 7 Colores?

La Caminata a la Montaña de los Siete Colores tiene dificultad MEDIA. Con una duración de 2 horas y media a paso promedio, este camino exige un estado físico aceptable. La ruta incluye subidas ligeramente empinadas y llanuras que ascienden de manera progresiva.

Dificultad del Camino a la Montaña de 7 Colores

El punto de inicio es la comunidad de Pampachiri a 4200 metros sobre el nivel del mar. El punto final, la montaña Vinicunca se eleva hasta los 5200 metros sobre el nivel del mar. Durante el trayecto hay zonas de subida y otras de ligera cuesta abajo. No existen factores de riesgo como precipicios o cruce de ríos, por lo que esta caminata es muy segura. Aunque no hay señalizaciones, el sendero es muy claro y siempre encontrará otros viajeros ya sea de ida o de vuelta.

Puede revisar el mapa de la Caminata a la Montaña Arco Iris 1 día.

Si usted requiere de asistencia o descanso, no dude en salir del camino a sentarse un momento y disfrutar del paisaje y del aire puro de los Andes. El frío es moderado dependiendo de la temporada, pero le recomendamos llevar abrigo puesto que en la cima de la montaña Vinicunca se sienten vientos helados. Asi mismo llevar el calzado adecuado es muy importante, unos zapatos de trekking serian los idelales, esto le evitara caidas y posibles resbalones.

Recomendaciones para disfrutar del Tour de la Montaña Arco Iris

  • Lleve bloqueador solar y gafas de sol. La temporada seca va desde marzo a noviembre y va acompañada de un radiante sol, por lo que es necesario que se proteja adecuadamente.
  • Hidrátese adecuadamente. Lleve una botella de agua o bebidas rehidratantes para su travesía.
  • No haga mucho esfuerzo. Si lo considera necesario, use un bastón para escalar o tome el servicio adicional de caballos.
  • Lleve consigo bocadillos. Durante todo el camino no hay lugares donde adquirir comida, por lo que es bueno tener algunos bocadillos (barritas energeticas) para reponer energías y superar cualquier dificultad.
  • Lleve lo necesario. Proteja su espalda. Averigüe qué llevar al tour de 1 día de la Montaña de 7 Colores.
  • No se rinda. La dificultad de la ruta se hace llevadera si va tomando fotografías, conversando con la gente y tomando atención a los detalles.
  • Se respetuoso con este destino natural: es indispensable que todo desecho y residuo vuelva contigo en la mochila, seamos parte de los viajeros responsables y respetuosos con la naturaleza.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 38

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest