+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Si usted piensa hacer solo el Camino Inca a Machu Picchu, no hay ningún problema, nosotros lo integraremos a un grupo. En este artículo encontrará valiosos consejos para su espectacular aventura en el 2024. ¡Procure reservar con muchos meses de anticipación!

Consejos Para el Tour

Consejos Para Viajeros Solo al Camino Inca 2019 - Viaje tranquilo a Perú

Luego de conocer Machu Picchu regresará a su país completamente diferente.

– En primer lugar, los tours del Camino Inca comprenden de una marcha primero por las alturas de la sierra andina y también por la selva cusqueña, hasta llegar a la fantástica Machu Picchu. Es entonces muy importante que usted sepa exactamente lo que debe empacar para esta gran aventura. Tenemos toda la información que necesita para preparar su mochila Camino Inca.

– También es importante que tenga lista su documentación personal. Por ejemplo, para iniciar el Camino Inca y luego para ingresar a Machu Picchu se le pedirá su pasaporte vigente. Infórmese más sobre documentos para entrar al Perú.

– El clima en la región de Cusco tiene dos estaciones bien definidas. La estación seca, que va de abril a fines de octubre, y la lluviosa, desde noviembre hasta fines de marzo.

Tenemos muchos visitantes en ambas épocas, aunque para la temporada lluviosa podrá encontrar muchas ofertas, descuentos. Le sugerimos leer nuestro artículo sobre el clima en Cusco.

– Uno de nuestros mejores consejos para usted que viene solo a hacer un Camino Inca en 2024 es en relación a la altura. Como es sabido, a mayor elevación disminuye el oxígeno, por lo tanto es necesario compensar. En general, usted debe aprovechar el tiempo previo en la ciudad de Cusco para aclimatarse, beber abundante agua y quizás el milenario mate de coca, descubrimiento andino para enfrentar el frío, cansancio y altitud. Lea nuestro artículo sobre cómo combatir el mal de altura o soroche. (No obstante, durante la caminata siempre tendrá tiempo para descansar y podrá marchar su ritmo, nuestro personal le acompañará).

– !Puede también aprovechar la ocasión para hacer algún tour adicional en 2024! ¡Todos son excelentes! En primer lugar, también tenemos paquetes clásicos a Machu Picchu y fantásticos tours en la ciudad y región de Cusco. Además, le sugerimos leer acerca del hermosísimo y relajante Altiplano, es decir, paquetes para el lago Titicaca y sus islas . Como usted viene solo, de 8 igual manera le reuniremos a un grupo.

– Con respecto al alojamiento, Cusco ofrece una enorme variedad de opciones en calidad y precios. Tenemos desde hostales para mochileros hasta hoteles internacionales de 5 estrellas. Nuestro personal le reservará para 2024 el tipo exacto de lugar de acuerdo a su presupuesto y preferencias. De igual forma con los restaurantes, hay una excelente oferta y nuestro personal puede darle los datos precisos en ese aspecto.

Consejos de Conducta Personal

Consejos Para Viajeros Solo al Camino Inca 2019 - Viaje tranquilo a Perú

Solicite informaciones solo en centros autorizados por seguridad.

– Para usted que vendrá solo a Cusco en el 2024, el primer consejo lógicamente es ser algo cauteloso, pero mayormente la ciudad es muy segura. Si va a necesitar un taxi, que lo llamen de su hotel, aquí los establecimientos tienen taxistas de confianza para sus huéspedes.

– Cuando esté en la calle y necesite orientación, busque siempre a un policía, guardia municipal o vigilante de algún banco. No confíe en extraños, pues muchos intentarán venderle algo u obtener algún dinero de usted.

– Un consejo muy importante: revise siempre el dinero en moneda local (soles). Los billetes deben ser verdaderos (puede preguntarnos sobre los detalles de seguridad) y no estar muy desgastados. De igual manera con las monedas, cuando están muy borrosas ya no son aceptadas. En cuanto a los dólares, nunca olvide que deben estar en buenas condiciones, cuando están levemente dañados ya no se aceptan en Cusco.

– Finalmente, sea cordial y respetuoso con todos cuidando de su seguridad. Cusco es una región que vive del turismo y respetamos a los visitantes. Hay muchos lugares donde puede ir solo a conocer turistas y compartir horas libres con ellos, nosotros le podemos recomendar actividades y lugares para que conozca a otros viajeros.

¡Si usted viene solo al Camino Inca en 2024, igualmente tendrá una excelente experiencia! Siga nuestros consejos escritos aquí y consulte con nuestros profesionales de turismo.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest