Select Page

VENTA DE TICKETS del CAMINO INCA empieza en OCTUBRE, haga ya su reserva

De acuerdo a nuevas normas del gobierno peruano, efectivas desde julio de 2017, la venta de tickets para el Camino Inca se iniciará todos los años en octubre. Pero desde ya le aconsejamos que debe hacer las gestiones para su reserva siempre lo antes posible, porque los tours del Camino Inca tienen una enorme demanda, y suelen agotarse con bastante anticipación.

Política de Venta de Tickets para el Camino Inca

La venta de tickets del Camino Inca empieza en octubre

Reserva los tickets del Camino Inca en octubre

Los paquetes turísticos del Camino Inca a Machu Picchu se encuentran entre los más famosos y solicitados del mundo; recorren los maravillosos paisajes andinos, un ecosistema de aire puro y saludable, y además es un excelente y relajante ejercicio, descubriendo toda el legado histórico de los Incas. La venta de tickets para el Camino Inca se inicia en octubre; a seguir le daremos toda la información necesaria para reservar su gran aventura en Perú.

TOUR IN PERU tiene a disposición de nuestro clientes un sistema muy eficaz de reservas y venta de tickets para el Camino Inca. En nuestro sitio web, le damos toda la información acerca de los dos paquetes que ofrecemos, el Camino Inca Clásico de 4 días y el Camino Inca Corto de 2 días: itinerarios, qué empacar, preparación física, etc. Luego de ello, usted debe consultar la tabla de disponibilidad que le ofrecemos actualizada en tiempo real, para elegir las fechas en las cuales usted puede hacer el Camino Inca. Y a seguir, debe comunicarse con nosotros para que iniciemos los trámites con el objetivo de obtener vacantes en las fechas elegidas por usted. Si bien el proceso oficial de venta de tickets se inicia en octubre, es muy recomendable que usted empiece sus trámites de reserva con la mayor antelación posible.

TOUR IN PERU te ofrece el tour del Camino Inca en Octubre y todo el Año

Disfruta del Camino Inca con TOUR IN PERU

Tenga muy en cuenta que el proceso de venta de tickets para el Camino Inca inicia en el mes de octubre y solamente puede ser realizado por agencias de turismo que estén debidamente certificadas y reconocidas por el gobierno peruano; TOUR IN PERU es un operador turístico formal, con más de 8 años de experiencia y reconocimiento en el mercado, y sobre todo reconocimiento de nuestros clientes. Recientemente, TOUR IN PERU ha recibido el premio Empresa Peruana del Año 2016-2017, sector servicios de turismo, el más importante a nivel nacional y uno de los más prestigiosos a nivel latinoamericano.

De acuerdo a las normas del gobierno peruano, el número fijo de venta de tickets que se iniciará cada mes de octubre para el Camino Inca Clásico es de 500 por día (200 para los turistas y 300 de manera obligatoria para todo el personal de apoyo) y para el Camino Inca Corto es de 250 (estos sí íntegramente para turistas); es importante mencionar por último que todos los tours del Camino Inca están cerrados cada mes de febrero, para labores de mantenimiento, prevención y conservación.

Disfrute del Camino Inca con TOUR IN PERU

Campamentos en el Camino Inca Clásico de 4 dias

Días de campamento en el Camino Inca Clásico

Nosotros le ofrecemos los mejores paquetes de turismo para el Camino Inca: el Camino Inca Corto-2 Días y el Camino Inca Clásico-4 Días.

El primero es para aquellos que desean tener la experiencia de la caminata y también de Machu Picchu, pero sin noches de campamento, comodidades como hotel y las atracciones del poblado de Aguas Calientes (vecino a Machu Picchu), y en un tiempo más breve. Ya el segundo sí es para aquellos de espíritu aventurero e intrépido: noches de campamento en las alturas de los Andes cusqueños, largas caminatas de montaña y comidas al aire libre o en carpas de campaña.

TOUR IN PERU es un operador turístico con amplia y exitosa experiencia en el Camino Inca; nuestro sistema de atención al cliente se basa en una gran eficacia en servicios de excursión como nuestra logística, guías profesionales y experimentados, y nuestro personal de apoyo responsable y también muy experimentado. Por otro lado, un pilar de nuestro servicio es el apoyo y amabilidad que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, estamos siempre dispuestos para que su experiencia en el Perú sea la mejor.

Todos nuestros paquetes turísticos pueden ser enteramente personalizados para adecuarse a las necesidades de nuestros clientes, en cada uno los aspectos, como alojamientos, alimentación, itinerario, horarios, etc. Además, todos nuestros paquetes se pueden realizar como tours privados y también disponemos de servicios privados, una opción que nos permite una dedicación exclusiva a usted y/o su grupo, una opción que muchos visitantes eligen.

Revise la disponibilidad del Camino Inca Clásico y Corto

Revise la disponibilidad de espacios y reserve el Camino Inca

En síntesis, lo mejor que debe hacer usted es revisar nuestra tabla de disponibilidad de venta de tickets para el Camino Inca, elegir sus fechas y comunicarse inmediatamente con nosotros, ya que el proceso de pre-reserva se inicia mucho antes del mes de Octubre, y los tickets a veces se agotan en cuestión de horas. Iniciando su reserva con anterioridad, sus chances de asegurar tickets para el Camino Inca se incrementan enormemente.

En el caso de que no encuentre disponibilidad en las fechas que usted tenga libres, TOUR IN PERU le ofrece otros paquetes que incluyen caminatas de montaña por tramos del Camino Inca y el recorrido en Machu Picchu, una excelente variedad de tours directos a Machu Picchu, la ciudad de Cusco, el Valle Sagrado de los Incas, la hermosa región del Lago Titicaca y Puno, y los mejores destinos turísticos del país.

TOUR IN PERU tiene a su disposición toda la información sobre el Camino Inca en nuestro sitio web y demás recursos de internet, como YouTube y Tripadvisor. ¡Organice su agenda y contáctese con nuestros operadores profesionales para reservar su aventura en Perú!