Select Page

Realice una excursión de medio día por la conocida Ciudad de los Reyes del Perú, Lima. En este tour podrá conocer los sitios más históricos, aquellos que poseen una bella arquitectura colonial, hermosos templos e iglesias, barrios residenciales, admirables paisajes alrededor del mar y demás atractivos turísticos de la capital peruana. Disfrute de este atractivo tanto en la mañana como en la tarde.

Vea los testimonios de clientes viajeros para la inspiración de sus próximas vacaciones.

Lima City Tour – Lima Colonial y Moderna

Atractivos que visitaremos

  • La Huaca Pucllana, centro ceremonial inca del siglo IV D.C.
  • Centro Histórico de Lima, con una variedad inigualable de edificios coloniales y paisajes urbanos de hace 400 años atrás.
  • El Museo del Banco Central de Reserva, donde podrá apreciar una colección privada de artículos de la época pre colombina.
  • Las Catacumbas del Templo de San Francisco. Criptas con muestras de arte religioso.
  • Plaza San Martin, una de las plazas más importantes de la Ciudad de los Reyes.
  • Plaza de Armas de Lima, con vista a los edificios de la Municipalidad de Lima y la Catedral.
  • Larcomar, un centro de diversión con tiendas, restaurantes, cines, áreas verdes y una incomparable vista del mar peruano.

Nota: Este itinerario puede ser realizado en la mañana o en la tarde.

¿No es la opción que busca?

Click aquí para ver más tours en Lima Click aquí para ver Paquetes Turísticos con MachuPicchu. 

Las tarifas de este tour están en función del número de personas en su grupo (a mayor número de personas, menor el costo).

El City Tour de Lima Incluye:

  • Guía profesional de turismo en español / inglés
  • Traslados en Bus turístico
  • Tickets de ingreso (entradas) a todos los lugares de visita
  • Asistencia constante durante el tour

El City Tour de Lima NO Incluye:

  • Alimentos no mencionados en el paquete
  • Propinas, ni gastos extra
  • Alojamiento





¿Qué llevar al tour?

Lo que debe llevar para este tour:

  • Zapatillas, polos, pantalones, shorts
  • Gorro para el sol, protector solar, agua en botella y medicamentos personales
  • Dinero extra, Cámaras

 

NOTA: Le solicitamos que nos indique el nombre y numero telefónico de su Hotel ubicado en el Centro Histórico de Lima y/o Miraflores para coordinar el recojo e inicio del tour.

Itinerario Detallado

Realice una excursión de medio día por la conocida Ciudad de los Reyes del Perú, Lima, en este tour podrá conocer los sitios más históricos, aquellos que poseen una bella arquitectura colonial, hermosos templos e iglesias, barrios residenciales, admirables paisajes alrededor del mar y demás atractivos turísticos de la capital (Vea las fotos que acompañan este tour).

Este tour puede ser realizado en la mañana o por la tarde.

Nuestro personal lo recogerá de su hotel alrededor de las 09:15 hrs ó 14:15 hrs, de acuerdo al programa acordado, en seguida lo llevaremos al autobús turístico para dar iniciar al tour guiado por Lima. Durante el trayecto conocerá los siguientes lugares:

Lima Ancestral: Iniciaremos la visita al centro arqueológico de La Huaca Pucllana, allí apreciará la gran Pirámide Pucllana, la cual fue el núcleo central de este Centro Ceremonial; además conocerá  la cerámica, textilería, arquitectura y modos de vida de la cultura Lima que se desarrolló entre los siglos V y VII.

Lima Colonial: Continuando  recorreremos el Centro Histórico de Lima donde apreciará diversos monumentos y edificaciones coloniales, como el Paseo de la República, la plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio del Ayuntamiento, entre otros.

Además, visitaremos el Museo del Banco Central de Reserva donde podrá admirar la colección de los tesoros del  Perú, una variedad de objetos de oro, cerámica, textiles y mucho más pertenecientes  a las diversas culturas pre-colombinas del país.

 

NOTA: el museo cierra al público los lunes (todo el dia) y Sabados y Domingos (por la tarde).

Asimismo, conocerá el Convento de San  Francisco, que muestra la mayor colección de arte religioso en América y posteriormente entraremos a  las bóvedas subterráneas, más conocidas como catacumbas.

Lima Contemporánea: El último trayecto comprende  las zonas residenciales tradicionales de Lima, tales como El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.