Completa tu experiencia inca con las montañas Huayna Picchu y Machu Picchu

Llegar a la ciudadela de Machu Picchu ya es todo un logro. Estar rodeado de antiguos templos, casas hechas de piedra, centros ceremoniales, montañas sagradas y una energía única hacen que valga la pena ese viaje. Pero te fijas una vez más en la montaña Huayna Picchu, hay personas escalando. ¿Qué tal será la vista desde allá?

Puedes contemplar esa hermosa vista panorámica y llegar hasta las montañas sagradas expandiendo tu viaje con el tour a Huayna Picchu y Machu Picchu. Ambas montañas protegen la antigua ciudadela además de darle ese característico paisaje andino. ¿Quieres saber más?

La montaña joven: Huayna Picchu

Montaña Huayna Picchu

Cima de la montaña Huayna Picchu en la ciudadela inca de Machu Picchu. ¿Te atreves a escalarla?

Huayna Picchu, en idioma quechua “montaña joven”, es la gran montaña de 2720 metros de altitud. Todos los días, viajeros de todo el mundo suben a esta montaña para contemplar una vista de la ciudadela de Machu Picchu que lo dejará sin aliento.

La subida de 50 minutos exige esfuerzo físico pero usted puede ir a su paso. Nuestros expertos en viaje tienen algunos consejos sobre preparación física para usted. Cuando vea las terrazas sabrá que está cerca de la cima y podrá contemplar la ciudadela.

La montaña anciana: Machu Picchu

Ubicada frente al Huayna Picchu, la montaña Machu Picchu tiene 3051 metros de altitud. Su nombre en quechua significa “montaña anciana”. Esta montaña es menos concurrida pero la duración de la subida es de 80 minutos a más. Podrá tomar increíbles fotos panorámicas y vistas de los valles que rodean la ciudadela.

¿Qué montaña elegir?

Ambas opciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudadela inca y una caminata que lo dejará exhausto. Además la disponibilidad es de 400 espacios diarios durante todo el año para ambas montañas.

Huayna Picchu es una ruta más concurrida y podrá apreciar restos arqueológicos en la cima. El recorrido es más corto. Por otro lado, Machu Picchu tiene una ruta un poco más larga y ofrece además vistas del final del  Camino Inca.

Puede realizar su sueño de conocer Machu Picchu y la montaña sagrada Huayna Picchu en un día con nuestro nuevo tour.

Tours a Huayna Picchu y Machu Picchu con TOUR IN PERU

Complemente su visita a Machu Picchu escalando la montaña sagrada de Huayna Picchu. Reserve ahora nuestro tour de Huayna Picchu y Machu Picchu. En caso de no haber espacios libres, puede optar por la montaña Machu Picchu.

¡Reserve con TOUR IN PERU y viva esta experiencia inolvidable!

Contáctenos 24/7
Cell: +51-971 569 997
+51 984 500 601
Tel. Perú: +51-84-256883
Tel. EEUU: +1 757 744 4430
Skype: TOURinPERU
Oficina en Cusco: Av. Tullumayu Nro 856-C
Oficina en Machu Picchu: Av. Pachacuteq Nro 132

TOUR IN PERU EIRL - RUC - 20490077953


Libro de Reclamaciones

Video Reviews Travelers

[widget id="text-65"]