Select Page

Disponibilidad del Camino Inca CORTO de 2 DIAS – Espacios en Linea

En esta página te mostraremos la DISPONIBILIDAD de espacios para el Camino Inca CORTO de 2 dias y 1 noche; por ello te invitamos a revisar cuidadosamente el mes y las fechas que desea iniciar la caminata y en caso de encontrar espacios disponibles, lo invitamos a contactarnos y a completar las reservas a la brevedad. El Camino Inca de 2 días te llevará a conocer la Maravilla de Machu Picchu desde el primer día. Esta ruta de dos días incluye una caminata desde el Kilómetro 104 y tendrá la oportunidad de ver el sitio arqueológico de Wiñay Wayna, y la Puerta del Sol, Intipunku.
¿Conoce los consejos de preparación física para el Camino Inca de 2 días?
Así como el Camino Inca Clásico de 4 días, el Camino Inca CORTO también está sujeto a DISPONIBILIDAD. El número máximo de espacios diarios es de 250 para cada día.
A continuación le mostramos la disponibilidad de espacios para el Camino Inca CORTO o Caminata de 2 días mes a mes. Puede también revisar la disponibilidad del Camino Inca Clásico de 4 días.

Disponibilidad del Camino Inca Corto en otros meses

Disponibilidad Oficial del Camino Inca Corto o Caminata de 2 DÍAS Permisos / Ingresos para el 2017
Enero 2017 Febrero 2017 Febrero (Cerrado) Marzo 2017 Abril 2017
Mayo 2017 Junio 2017 Julio 2017 Agosto 2017
Setiembre 2017 Octubre 2017 Noviembre 2017 Diciembre 2017

Clima en el Camino Inca Corto de 2 dìas

Durante todo el año se distinguen dos épocas en el clima: la temporada seca y la temporada de lluvias.

La temporada seca, que va desde abril hasta noviembre se caracteriza por la escasa cantidad de precipitaciones además de un fuerte brillo solar. Los cielos se muestran claros y se tendrá la oportunidad de tomar buenas fotografías.
Cabe destacar que junio es el mes con mayor brillo solar, y es el mes en el que se realiza el Inti Raymi, la gran celebración inca.

Por otro lado, la temporada de lluvias, que va desde diciembre a marzo, muestra el lado más vivo del paisaje ya que la lluvia reanima la vegetación de la ceja de selva. Es importante que sepa que durante el mes de febrero la ruta del Camino Inca Corto está cerrada.

Extienda la aventura del Camino Inca Corto

Estamos seguros que quedaran encantados con la aventura del Camino Inca Corto, por lo que les sugerimos algunos tours extra para poder explorar un poco más Cusco y la cultura andina:

  • Maras y Moray. Este tour de medio día incluye una visita a las minas de sal de Maras y el laboratorio agrícola inca de Moray.
  • Cusco City Tour. Conviértete en un experto de la ciudad capital de los incas en un recorrido por antiguas ruinas inca y el centro histórico de Cusco.
  • Valle Sagrado de los Incas. Viaje en un día al pasado y explore la vida de los artesanos en su día a día al estilo tradicional.