+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Hay muchas razones por las cuales miles de personas hacen un viaje a Machu Picchu. Algunos tienen un interés histórico o arquitectónico. Otros buscan una aventura exótica. Hay quienes están a la caza de las siete maravillas naturales. Y hay un grupo que busca esa energía mística de la que mucho se habla.

Todos los días personas de todo el mundo sienten que deben recargar las energías y viajar. Salir de la rutina e ir a un lugar donde nadie los conozca y sentirse libres. ¿Es Machu Picchu un destino para ellos?

Mi experiencia personal

Las tres veces que fui a Machu Picchu hice lo posible por sentir esa energía. La primera vez cerré los ojos y extendí los brazos para percibir el abrazo de las buenas vibras. La segunda vez me senté a contemplar el paisaje andino y recibir toda esa fuerza de los apus sagrados. La tercera, me senté a meditar con unos amigos en los jardines de la ciudadela por diez minutos seguidos.

Es cierto que el paisaje y las emociones producen muchos estímulos para nuestros sentidos y terminan en un bienestar general. Las tres veces me encontré recargado de fuerzas para continuar con el viaje. Pero aún seguía sin entender cómo es que ese lugar me llenaba tanto.

Dónde está la energía de Machu Picchu

Algunos amigos me dicen que Machu Picchu es un centro de energía. Otros me contaron sobre los siete chakras que hay en la ciudadela. A veces vi a gente tocando las piedras, bailando en círculo, otros tomados de la mano y unos pocos llorando de emoción al ver el conocido paisaje al terminar el Camino Inca Clásico. Pero es más común ver a mucha gente sonriendo mientras pasean por los andenes, a niños y grandes pensando cómo trajeron esas piedras a la cima de la montaña, a enamorados juntos recorriendo la ciudadela y a jóvenes aventureros saboreando el éxito de su expedición.

Pienso un poco mientras mastico un poco de coca, para prevenir el mal de altura y también porque me gusta su sabor. Machu Picchu es un destino recóndito para muchos y si es un centro de energía, ésta se manifiesta de muchas maneras. En la experiencia de sentirse libre de viajar o encantado por la historia. Al explorar solo al rumbo de los pies o acompañado por un bullicioso grupo de amigos. Y otras veces al gritar como un aventurero intrépido o entender un secreto como historiador meticuloso.

Vive la experiencia de una maravilla

Machu Picchu es un destino de inspiración para muchos y también puede ser el tuyo. Si lo piensas bien, tienes mucho que ganar de esta experiencia. Somos una agencia autorizada y te garantizamos un viaje que te dejará totalmente renovado. Explora Machu Picchu y todos los destinos que tenemos para ti. Perú te espera con los brazos abiertos. ¡Contáctanos e inicia una aventura!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest