+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Es hora de tomar la mochila y enfrentar el desafío del Camino Inca Tradicional a Machu Picchu en el 2019. Puedes ir a la aventura solo, con ese grupo de geniales amigos, con esa persona especial o con toda la familia para disfrutar de la mejor caminata de Sudamérica. Cuatro días de paisajes increíbles, misterios a descubrir, ruinas incas en el camino y una maravilla como recompensa. ¿Quieres saber lo mejor del Camino Inca?

El Camino Inca Tradicional en la Época Incaica

El Camino Inca Tradicional era originalmente parte de la red de caminos que conectaban los diversos pueblos del Imperio Inca. Los mensajeros, conocidos como chasquis, corrían en este camino de piedra para llevar anuncios de todo tipo cada día todo el imperio incluyendo Machu Picchu.

Hoy, visitantes de todo el mundo acuden desde países lejanos a seguir los pasos de los antiguos incas y visitar la mayor muestra de arquitectura inca: Machu Picchu.

El reto que tu cuerpo necesita

Pon a prueba tu cuerpo con el mejor desafío de 4 días del Camino Inca Tradicional. Sube por peldaños de piedra, avanza por senderos empinados, resiste el clima de la jungla sub tropical y demuestra tu voluntad hasta llegar a Inti Punku, donde la maravilla inca te espera.

¿Sabías que existe una maratón en el Camino Inca de 4 Días o Camino Tradicional?

El Camino Inca Tradicional requiere de una preparación física previa consistente en ejercicios cardio vasculares. Procure realizar caminatas cortas y ejercicios de respiración para poder aumentar su resistencia. Encuentre más consejos en la mejor guía de preparación física para el Camino Inca Tradicional.

Sorpréndete con los mejores paisajes andinos

Desde el inicio de la ruta hasta el último paso del sendero de piedra la diversidad de elementos en la naturaleza inca te sorprenderá. Altas montañas de cumbres nevadas, cerros áridos, explanadas silenciosas, riachuelos y ríos, árboles frutales, espesos bosques sub tropicales, cantos de aves y sonidos de insectos, las encantadoras orquídeas, todo esto bajo el sol que ilumina desde la época inca.

Ve de cerca las orquídeas en el Camino Inca a Machu Picchu

Las orquídeas son la joya que adorna el Camino Inca

Mil fotografías no serán suficientes para capturar la belleza de la ruta, ¡por lo que hay que hacer espacio en la cámara! No dudes en sentarte y contemplar el paisaje. Cierra los ojos y siente el espíritu del imperio inca.

Visita antiguas ruinas incas en la ruta

Machu Picchu no es el único vestigio de arquitectura inca en la ruta. Durante el segundo día visitaremos Wayllabamba, con múltiples terrazas de cultivo y recintos de viviendas de piedra. Luego el frío nos acompañará en el punto más alto de la ruta: Warmi Wañusca a casi 4200 metros de altitud.  ¡Lo mejor es abrigarse! Kilómetros después llegaremos a Runquraqay, edificación de piedra circular usada como almacén de comida y punto de descanso de los mensajeros incas.

Wiñaywayna en el Camino Inca Clásico a Machu Pichu

Ruinas de Wiñaywayna en el Camino Inca a Machu Picchu

La siguiente ruina es Sayacmarca, pequeña fortaleza que servía de protección a la ciudadela de Machu Picchu, luego visitaremos Phuyupatamarca, o la Ciudad entre las Nubes, por la niebla que rodea la estructura. Finalmente llegaremos a Inti Punku, la entrada a la maravilla y el final del Camino Inca Tradicional.

Que no te falte nada. Revisa nuestra guía sobre qué llevar al Camino Inca Tradicional.

Pasa una genial Aventura Tradicional con amigos o familia

Completa el desafío del Camino del Inca de la mano de las mejores personas: la familia o los amigos. Tómense miles de fotografías juntos en los lugares de interés. Contemplen juntos la flora y fauna de la ruta y los sitios arqueológicos. Finalmente asómbrense con la gran maravilla de piedra: Machu Picchu.

Vacaciones de Amigos en Verano por Machu Picchu

Viaja por Perú y Machu Picchu en tus vacaciones de verano

El Camino Inca Tradicional es una aventura que debes hacer al menos una vez en la vida. Reúne tus cosas y planea todos los detalles con amigos o familia. Revisa la disponibilidad de espacios del Camino Inca de 4 días y contacta con nuestro equipo de viajes para hacer este viaje realidad. TOUR IN PERU te garantiza una experiencia única. ¡Les esperamos!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest