+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Dan Berlin, fue el atleta invidente que culminó el famoso Camino del Inca en tan solo 13 horas acompañado de sus guías con el fin de recaudar fondos para donarlos a la beneficencia.

El Camino del Inca suele ser culminado por turistas en un lapso de entre 3 a 4 días, pero no Dan Berlin, quién a pesar de ser invidente lo culminó en 13 horas acompañado de sus guías porque es ciego. Es el primer atleta invidente que culmina este recorrido en un día.

Junto a sus amigos y guías de “Team See Possibilities”, Charles Scott, Alison Qualter y Brad Graff es que realizan caminatas y maratones para conseguir fondos y donarlos a causas benéficas; como la ayuda a invidentes.

Dan Berlin perdió su visión gradualmente hasta cumplir los 30 años de edad debido a una extraña enfermedad dejandolo invidente, pero esto no fue impedimento para alcanzar sus metas.

El equipo salió a las 4:30 am y pese a las dificultades del camino llegaron a su destino a tiempo. El dinero recaudado por el equipo fue donado al Blind institute of Technology y a Unicef Perú.

Esta ruta conocida como el Camino del Inca, era un conjunto de rutas viales del Imperio Inca y llevaba hacia Machu Picchu.

Así como Dan, no dejes que nada te impida culminar tus metas, adentrate en esta ruta del Camino del Inca clásica o en la ruta corta del Camino del inca ¡Atrévete a ser todo un aventurero!

Fuente: elcomercio.pe

Foto: Charles R. Scott

 

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest