+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Machu Picchu es un destino que tiene que visitar al menos una vez en la vida. Puedes hacer de esta visita un viaje muy placentero al elegir el lujoso Hiram Bingham como el tren que te llevará hasta la maravilla inca. ¿Quieres conocer más sobre nuestra nueva opción de viajes a Machu Picchu?

El Tren Hiram Bingham a Machu Picchu

En la Estación de Poroy, a 5 minutos de Cusco, los elegantes vagones azul y dorado aguardan a los pasajeros para el inicio de su aventura. Mientras usted espera, un grupo de bailarines presenta una danza milenaria andina para su entretenimiento.

Bailes típicos en el andén del Hiram Bingham

Danzas tradicionales en el andén del Hiram Bingham

Al entrar al vagón, el personal bien uniformado le da la bienvenida. Tome asiento y disfrute cómodamente del viaje acompañado de su familia o amigos mientras observa el paisaje por la ventana o disfruta del brunch de la mañana.

El tren de lujo Hiram Bingham, desayuno a bordo

Disfrute del brunch y el paisaje en el tren de lujo Hiram Bingham

De pronto se inicia la fiesta al ritmo de música peruana con cajón, zampoñas y más instrumentos autóctonos. Si desea un tiempo un poco más tranquilo, puede disfrutar del paisaje en el coche observatorio o conversar mientras toma una bebida en el coche bar.

¿Por qué tomar el tren Hiram Bingham a Machu Picchu?

Cualquier persona que haya viajado a bordo del lujoso Hiram Bingham le puede asegurar que es una experiencia inolvidable que cautivará sus sentidos. Los suaves sonidos de la maquinaria se mezclan con la música andina y las conversaciones de los pasajeros. Los paisajes cambiantes adornan las ventanas además de los vistosos trajes de los bailarines del servicio de entretenimiento a bordo. Siéntase cómodo en asientos especialmente diseñados para su confort. Finalmente, su paladar se deleitará con el brunch, almuerzo y cena gourmet.

Lujoso interior del Hiram Bingham a Machu Picchu

Lujoso interior del tren Hiram Bingham

¿Por qué tomar un simple tren si puede dejarse llevar por la experiencia del Hiram Bingham? No tendrá que preocuparse por tickets ni otros trámites. Disfrute de la cultura peruana y de la maravilla de Machu Picchu.

Tours con el tren de lujo Hiram Bingham

El Tour a Machu Picchu a bordo del Hiram Bingham puede ser realizado en un día. Abordará el Hiram Bingham por la mañana y realizará la visita a la ciudadela durante la tarde con un guía profesional. Luego, se le ofrecerá un servicio de Té de la tarde en el Hotel Santuary Lodge para luego abordar el tren de regreso a Cusco.

Como alternativa, usted puede realizar este tour en dos días, pasando la noche en el poblado de Aguas Calientes, al pie de Machu Picchu. La visita guiada por las ruinas se realiza el segundo día, pudiendo ver los muros y templos sagrados durante el día.

Extiende tu aventura con otros destinos

Nuestros expertos en viajes recomiendan aprovechar al máximo su estadía en Cusco y experimentar la cultura inca. Puedes recorrer los sitios arqueológicos cercanos a la ciudad en City Tour por Cusco. Adicionalmente puede experimentar la mística andina y conocer más de las costumbres con una visita a las ruinas de Moray y el salar de Maras o una pequeña excursión por el Valle Sagrado de los Incas.

¡Consulte con nuestros expertos por otros destinos espectaculares! Puede preguntar también por un tren alternativo: la aventura a Machu Picchu en el Vistadome.

El Hiram Bingham es un lujo que usted merece. Una experiencia que acompañará al recuerdo de su visita a la Maravilla Inca. ¿Está listo para deleitar cada uno de sus sentidos?

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest