+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Durante estos siete años, TOURinPERU ha hecho realidad el sueño de muchos pasajeros de conocer la maravilla de Machu Picchu. Incontables viajes organizados por el personal de la agencia están en la memoria de ciudadanos de todo el mundo. Nuestro compromiso de brindar el mejor servicio está aún vigente y cada día nos esforzaremos en ofrecer la mejor experiencia en la maravilla inca y todos los destinos de Perú.

Nuestra Empresa

Fundada hace 7 años, TOURinPERU empezó como una agencia de viajes y turismo a la ciudadela de Machu Picchu. Operando con pasajeros peruanos, poco a poco entramos en el mercado con otros destinos como Cusco, Lago Titicaca o el nevado Salkantay. Tras estos años de trabajo y dedicación, TOURinPERU sigue creciendo y mejorando para liderar la lista de agencias de viajes a Machu Picchu.

Logo de TOURinPREU y disfrute Machu Picchu

Experimenta Machu Picchu con TOURinPERU

El Equipo de TOUR IN PERU

¿Quieres conocer al grupo de personas detrás de tu experiencia?

  • TOURinPERU está al mando de su gerente fundador Ben Salizar. Experto en Machu Picchu, siempre contestará cordialmente a cualquier duda en el correo electrónico.
  • Nuestro área de ventas está liderado por Margaret Crespo. Atenderá todas sus reservas y resolverá todas sus dudas sobre métodos de pago, destinos que ofrecemos y procedimientos de reserva.
  • El equipo del área de reservas, Jurisan Vargas y Lizbet Puma les guiarán en el proceso de reserva de nuestros tours y paquetes. Cualquier pregunta que tengas sobre lugares turísticos, lugares de interés, preparación para el viaje o más, te contestarán con la rapidez y cordialidad que caracteriza a TOURinPERU.
  • Los contenidos que ofrecemos en nuestra página web son creados por nuestro escritor Daniel Wilson. ¡Si tienes alguna sugerencia de temas para nuestro blog, esperamos tu comunicación!

Turismo Responsable

TOURinPERU contribuye tanto con la industria del turismo en Perú como con la sociedad peruana. Nuestros tours son realizados con el compromiso de brindar la mejor atención al turista al mismo tiempo que colaborando con el mantenimiento y protección de los monumentos y centros arqueológicos.

Nuestros procedimientos están pensados para ser amigables con el entorno, manejando de manera responsable los residuos y fomentando la cultura del reciclaje. De la misma manera estrechamos lazos con las comunidades campesinas al realizar campañas sociales como la campaña de Navidad.

Cada año, la empresa visita una comunidad campesina para ofrecer juguetes y chocolate para animar la navidad en los Andes. Un día divertido para grandes y chicos, compartiendo y pasando tiempo juntos para recibir nada más que sonrisas a cambio.

 

Muchas gracias

Estamos muy agradecidos por su preferencia. Nuestro compromiso de trabajar para ustedes se renueva para ofrecerles el mejor servicio. Esperamos cumplir muchos años más. ¡Muchas gracias por su confianza y preferencia!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest