+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Hay muchas formas de viajar en un tour a la maravilla de Machu Picchu y tener una experiencia inolvidable. Algunos van en grupos de varios viajeros, otros se juntan antes de contratar un servicio, y también están quienes se lanzan solos a la aventura. Pero existe una alternativa para quienes quieren algo más adecuado a sus necesidades y expectativas. Presentamos una opción más personalizada: los tours privados a Machu Picchu.

Viajar en un tour privado a Machu Picchu

Los tours privados son ideales para quienes quieren estar lejos de grupos y tener una experiencia propia. Podrá recorrer los destinos que elija durante todo el tiempo que desee sin la presión de itinerarios ajustados y con la libertad de elegir dónde parar a contemplar el paisaje o probar una experiencia como el camino del Salkantay.

En un tour privado a Machu Picchu no tendrá que esperar a otros pasajeros. En cambio su viaje será completamente personalizado y sentir experiencias como el mágico mundo de la totora. Déjenos a cargo los preparativos y disfrute de Perú al máximo.

Ventajas de tomar un tour privado

Guía Profesional privado

Durante la visita a cualquier destino podrá disponer de un guía para poder conocer más a profundidad los secretos del Perú. No sólo puede hacer cualquier duda que tenga sino también orientar su experiencia a un interés en particular: cultura, costumbres, artes, etc.

Comodidad extra en toda la ruta

Los servicios privados tienen un extra de confort al realizarse sólo entre los pasajeros y no de manera compartida. Esto incluye los servicios de traslados desde y hacia el aeropuerto, entre destinos, etc.

Libertad de Tiempo

En un tour privado la libertad para explorar por su cuenta es suya. Extienda los brazos y sienta la mágica energía en Machu Picchu, contemple el ingenio de los incas en la Fortaleza de Sacsayhuamán en el City Tour de Cusco o tome esa foto perfecta desde la Puerta del Sol IntiPunku en el Camino Inca Clásico de 4 días.

Visita al templo Qoricancha en tour privado por Cusco

Templo Qoricancha en el City Tour por Cusco

En caso de destinos como el Camino Inca Corto de dos días, no tendrá que esperar a que se formen grupos sino que podrá salir en el día que desee, considerando la disponibilidad de espacios para el Camino Inca Rápido.

Una excelente opción para familias

Compartan la mágica experiencia de la maravilla de Machu Picchu con la libertad y comodidad que un tour privado puede ofrecerles. Pueden pedir actividades familiares para complacer a grandes y chicos y hacer de destinos como el Valle Sagrado de los Incas o el Lago Titicaca un recuerdo simplemente perfecto.

Destinos de Tours Privados en Perú

Todo los destinos del Imperio Inca están disponibles para los Tours Privados. Puede relajarse y tomar el tour de un día en Tren a Machu Picchu o realizar la ruta de aventura del Salkantay de 5 días. Estos son algunos de nuestras mejores opciones:

Paquete Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu – 4 días

Disfruta de un recorrido de cuatro días por la ciudad de Cusco, el místico Valle Sagrado y la Maravilla de Machu Picchu en una experiencia personalizada.

Camino Inca a Machu Picchu de 2 días

El último tramo del antiguo sendero de piedra inca con una vista de la ciudadela de Machu Picchu desde el primer día.

Machu Picchu y Huayna Picchu en 1 día

Visite la montaña sagrada y la maravilla inca, todo en un solo día de expedición.

Paquete Cusco, Maras Moray, Valle Sagrado, Machu Picchu – 6 días

Una experiencia llena de cultura y tradiciones antiguas por la ciudad de Cusco. los centros arqueológicos agrícolas de Maras y Moray, el pintoresco Valle Sagrado de los Incas y la Maravilla de Machu Picchu, todo en un tour privado para su comodidad.

Machu Picchu desde un tour privado por el Camino Inca

Vista de Machu Picchu desde el Camino Inca

Paquete de Viajes Maravillas del Perú – 10 días

Más de una semana recorriendo la capital del Perú, Lima, el Imperio Inca incluyendo Cusco y Machu Picchu y las acogedoras islas del Lago Titicaca.

¿Quieres saber qué otros paquetes puede tomar como tour privado? Revisa nuestro catálogo de paquete de viajes por el Perú.

Testimonios de Tour Privados a Perú

Este es el testimonio de nuestros pasajeros para demostrar nuestro trabajo. TOURinPERU, agencia autorizada, les ofrece la mejor experiencia en tours privados. ¡Contáctenos para poder reservar su tour con nosotros!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest