+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

La ciudadela Inca de Machu Picchu es uno de los destinos más importantes y solicitados del mundo y también una de las mejores opciones para turismo, y el camino para llegar es también toda una aventura. Aquí hablaremos sobre varios tipos de excursiones a Machu Picchu que le llevarán a visitar la ciudadela, todos recorriendo además la maravillosa geografía andina.

Excursión a Machu Picchu en el Tren Vistadome

Este es el interior del tren Vistadome a Machu Picchu, la Maravilla Inca

Vista del interior del tren Vistadome

¡El tren Vistadome es una excelente opción para ir a Machu Picchu! Con toda la comodidad en sus asientos con mesa incorporada, ventanas y techos con visión panorámica para que usted pueda disfrutar de toda la belleza de los paisajes andinos, además de emocionantes atracciones a bordo como danza y música típica y un desfile de elegante, refinada moda de alpaca. Finalmente, un servicio a bordo de primer nivel.

Le recogeremos de su hotel en la ciudad de Cusco para ir hasta la estación de tren de Poroy, donde usted abordará el Vistadome para un viaje de casi 4 horas hasta Aguas Calientes, el poblado vecino a Machu Picchu; en el trayecto disfrutará de un muy relajante viaje, atravesando la maravillosa y energizante geografía de los Andes cusqueños. Luego hará un tour de 2 horas con guiado profesional en la ciudadela y a seguir tendrá tiempo libre para continuar explorando en manera independiente. De regreso a Aguas Calientes abordará nuevamente el tren Vistadome para un igualmente muy confortable viaje de vuelta a Poroy, y de allí le dejaremos en su hotel en Cusco.

Excursión a Machu Picchu Haciendo el Camino Inca

El Camino Inca es el tour que tiene mayor demanda en el Perú; cada año, viajeros de todo el mundo se esfuerzan por conseguir un cupo para esta maravillosa aventura que se realiza sobre los senderos construidos por los Incas para conectar las diversas regiones de su imperio.

Expediciones a Machu Picchu a través del Camino Inca

Conoce Machu Picchu en una expedición por el Camino Inca

Uno de nuestros tours en esta área es el Camino Inca Corto de 2 Días. En el día 1, usted hará la caminata típica del Camino Inca durante casi 7 horas, atravesando la majestuosa geografía andina y también visitando restos arqueológicos de la cultura Inca; pero en esta excursión no hará campamentos para las noches, luego de la caminata llegará a Inti Punku (Puerta del Sol) para tener una vista espectacular de la ciudadela y de allí irá al poblado de Aguas Calientes, para conocerlo o descansar en el hotel. Al día siguiente será el grandioso tour en la ciudadela de Machu Picchu, luego más tiempo libre para seguir disfrutando de Aguas Calientes y finalmente el regreso a la ciudad de Cusco.

Excursión a Machu Picchu y el Huayna Picchu

El recorrido de la excursión al Huayna Picchu inicia en la ciudad de Cusco para un viaje en autobús hasta el poblado de Ollantaytambo, y allí abordar un tren al poblado de Aguas Calientes, vecino a Machu Picchu, disfrutando de todos los inolvidables paisajes de la Cordillera de los Andes. Luego irá en autobús desde Aguas Calientes a la ciudadela de Machu Picchu para una excursión inolvidable subiendo por la montaña Huayna Picchu, la más alta de las dos que dominan el santuario. El ascenso por el Huayna Picchu avanza maravillosamente encontrando construcciones Incas adheridas a la montaña, hasta que en la cumbre tendrá una vista completa del maravilloso santuario y de todo el valle. Luego vendrá la visita con guía profesional del sitio arqueológico de Machu Picchu; y antes de regresar a la ciudad de Cusco, tendrá tiempo libre para disfrutar de todo lo que ofrece el vecino poblado de Aguas Calientes. Una insuperable excursión que combina el ascenso del Huayna Picchu con el inolvidable tour del santuario de Machu Picchu.

Excursiones a Machu Picchu y la montaña Huayna Picchu con TOUR IN PERU

Vista desde la cima de la montaña Huayna Picchu

Excursión a Machu Picchu Haciendo el Salkantay Trek

El Salkantay Trek es para aquellos exploradores y aventureros que buscan vencer los tremendos desafíos de la naturaleza extrema. Éste es un tour bastante exigente, que alcanza alturas superiores a 4.000 metros sobre el nivel del mar, caminando sobre territorios montañosos, gélidos, con fuertes vientos y armando campamentos para las noches, pero al mismo tiempo, es una oportunidad inigualable para estar en contacto con la naturaleza, aislarse de la agitación de las ciudades, hacer un excelente ejercicio relajante y vigorizante a lo largo de los caminos andinos.

Excursiones a Machu Picchu y excursiones al Salkantay con TOUR IN PERU

Nevado Salkantay en una excursión a Machu Picchu

A partir del día 3 el Salkantay Trek empieza a bajar de las gélidas alturas andinas hacia la frontera occidental de la selva amazónica del Perú, con un clima bastante más hospitalario y exuberante vegetación semi-tropical, hasta llegar a las cercanías de Aguas Calientes y tomar un tren hasta el poblado, vecino a Machu Picchu. Pero, al día siguiente hay más caminata, esta vez desde Aguas Calientes hasta la ciudadela Inca, para el maravilloso tour con guía profesional. Luego usted tendrá tiempo libre en Aguas Calientes, que quizás podría aprovechar para relajarse en los baños termales del poblado. Finalmente se hará el regreso a la ciudad de Cusco, después de una inolvidable aventura en las cimas de los Andes cusqueños.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest