+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Tras planear varios de los detalles de tu viaje a Perú para visitar el Camino Inca empiezas a pensar en quiénes llamar para poder realizar este viaje. Esta ruta de caminata es apta para todos pero es mejor elegir una buena compañía para poder disfrutar de los 42 kilómetros de caminata al máximo.

Un amigo amante de la naturaleza

El Camino del Inca es una serie de aventuras que capturarán los cinco sentidos de cualquier persona que ame estar fuera. La naturaleza andina se manifiesta en los ríos de aguas tranquilas, los bosques de eucaliptos, las altas montañas con cumbres nevadas, los cóndores en el cielo, los árboles frutales, y el perfume de las orquídeas.

Viaja por el Camino Inca con un amigo amante de la naturaleza

La naturaleza andina los sorprenderá en todo el viaje

Si quieres que tu aventura esté llena de sorpresas y detalles que regala la madre tierra, no dudes en llevar contigo a ese amigo de la naturaleza.

Números, nombres, variedades: un amigo científico

En casi todos los grupos de amigos siempre hay esa persona que sale con un dato interesante en cada conversación. El Camino del Inca es la oportunidad perfecta para poder poner a prueba sus conocimientos y al mismo tiempo aprender a medida que los pies los llevan por la historia inca.

Juntos descubrirán detalles de diversas partes de este viaje. Podrán examinar de cerca las piedras que forman los muros incas, escucharán las antiguas leyendas con mucho detalle, anotarán minuciosamente altitudes, nombres y otros datos y satisfarán su curiosidad en la ciudadela de Machu Picchu.

Al lado de Indiana Jones, lleva a tu amigo explorador

Tal vez la persona con quien paso a paso domines la ruta inca sea de los que no le teme a nada. No faltarán las conversaciones amenas en la caminata, la sorpresa de encontrar paisajes únicos, fotografías de nuevas especies de flora y fauna, además del entusiasmo por iniciar un nuevo día de aventuras.

Fotografías especiales en el Camino Inca junto a tus amigos

Captura los momentos especiales de tus amigos

Conoce las experiencias únicas que puedes tener en Machu Picchu.

Piensa en ese amigo que le fascina ir de campamento y que podría sobrevivir sin algunas comodidades por buscar un tesoro antiguo. De seguro que tiene muchos trucos para poder sobrellevar las dificultades de la ruta, es un experto realizando nudos, es capaz de encontrar múltiples usos a cualquier objeto, o simplemente, es un explorador innato.

Típico de fotógrafos: Esperar y capturar

Nada mejor que el Camino Inca para poder llevar tu portafolio a otro nivel. Y qué mejor que hacerlo con ese amigo con quien comparten una misma pasión. En grupo, cámara en mano, capturarán esos detalles que están en frente de todos pero sólo unos pocos toman en cuenta. ¿Qué tal una orquídea en medio de la maleza? Podrás encontrar ángulos únicos de las ruinas de Wiñay Wayna o vistas imperdibles del sendero.

Fotografías de las reacciones de vuestros compañeros de viaje, de los almuerzos al aire libre, del cielo estrellado en medio de las altas montañas, capturas de las llamas junto a sus dueños en vestimentas típicas o fotografías de un arcoíris en el bosque tropical. Las posibilidades son casi infinitas así como las experiencias posibles en este tour.

La variedad de destinos en Perú pueden llevarte a unas magníficas vacaciones de fotografía.

Hoy es día de piernas: un amigo fitness

Muchas personas que están en Piscacucho, el inicio de la caminata, se enfocan en permanecer inmutables y constantes durante los cuatro días de viaje. Esta aventura es un desafío para cualquier persona amante de las caminatas y el estilo de vida fitness.

Acepta el desafío del Camino Inca en tu rutina de vida fitness

Desafíate y logra lo máximo con tu cuerpo

Revisa nuestro artículo sobre el entrenamiento físico para el Camino Inca.

El Camino Inca es la excusa perfecta para poner a prueba tu fortaleza física y mental. Tus pies irán desafiando distintos terrenos: lodo, tierra, piedra, pasto, charcos, y hasta nieve. Mucho más que la caminadora. Esos cuádriceps que tanto construyeron en el gimnasio tendrán su mayor reto tras enfrentarse a las escaleras de la ruta. Al final, tras tener la silueta de Machu Picchu frente de ustedes, experimentarán una doble recompensa: llegar a la meta con el clásico dolor satisfactorio del ejercicio y poder tener una de las siete maravillas tan cerca.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest