+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

¡La variedad de paquetes para el Camino Inca que ofrece TOUR IN PERU es excelente! Maravillosos recorridos por la incomparable geografía de las alturas andinas hasta llegar al incomparable santuario de Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Camino Inca a Machu Picchu: Generalidades

El paquete turístico llamado Camino Inca es famoso a nivel mundial, y asimismo es el que tiene mayor demanda en el Perú y gran demanda internacional. Consiste mayormente en caminatas de aventura y desafío por los Andes de la región de Cusco, sobre los caminos que los Incas construyeron para conectar la capital del imperio (la actual ciudad de Cusco) con todo el territorio, incluyendo el santuario de Machu Picchu. Muchas de las secciones son las mismas que recorrían los antiguos Incas para llegar hasta la ciudadela en las alturas, Machu Picchu. Además, la mayoría de ellos incluye campamentos por las noches, en los claros de las alturas andinas, una experiencia fascinante.

Existe una variedad de paquetes en TOUR IN PERU para el Camino Inca, pero los más buscados son el Camino Inca Clásico 4 Días y el Camino Inca Corto 2 Días; además, también ofrecemos el Camino Inca Jungle, el Salkantay Trek y el Lares Trek, paquetes que incluyen sectores del Camino Inca y también terminan en Machu Picchu. Se diferencian por la duración, ruta total, alturas alcanzadas entre otros elementos; a seguir haremos una descripción detallada de esto paquetes de aventura:

Camino Inca Clásico 4 Días y Camino Inca Corto 2 Días con TOUR IN PERU

Camino Inca Clásico a Machu Picchu en 4 dias con TOUR IN PERU

Sigue el sendero de Machu Piccchu en el Camino Inca Clásico

Ambos paquetes tienen en común que son de muy alta demanda; de hecho, ya no hay disponibilidad para el Camino Inca Clásico hasta los primeros días de noviembre de 2017; en octubre de este año recién volverá a empezar la venta para la próxima temporada. El Camino Inca Corto tiene aun disponibilidad para el resto de este año, pero hay que estar pendientes para asegurar un ticket.

El Camino Inca Clásico es una caminata de 4 días desde el km. 82 de la antigua vía férrea Cusco-Machu Picchu hasta llegar al antiguo santuario de la realeza Inca, pasando por la maravillosa geografía andina, importantes sitios arqueológicos Incas y haciendo campamentos en las alturas de las montañas. Es el más buscado por turistas de todo el mundo.

El Camino Inca Corto es ideal para aquellos que desean toda la experiencia y aventura de caminar por los Andes y conocer Machu Picchu, pero no quieren estar mayormente al aire libre por 4 días o más; hay una caminata de alrededor de 6 horas en el primer día, pero por la tarde se llega a Aguas Calientes, el poblado vecino a Machu Picchu y allí se dispone de hotel y todas las comodidades. A la mañana siguiente se va en ómnibus a Machu Picchu. Este tour también es muy cotizado, pero ofrece no obstante mayor disponibilidad de tickets.

Conoce Winaywayna en el Camino Inca Corto a Machu Picchu

Winaywayna, en la ruta del Camino Inca Corto

Inca Jungle Trek, Salkantay Trek y Lares Trek: Alternativas al Camino Inca

Nevado Salkantay en uno de los caminos a Machu Picchu de 5 días

El hermoso nevado Salkantay en la ruta de Machu Picchu

La aventura del Inca Jungle es un paquete peculiar porque todo el dia 1 se hace en bicicleta mayormente de bajada por una ruta Inca no muy conocida hasta hace poco; los 3 días restantes se hacen en caminata pero durmiendo en alojamientos y hoteles. El último día es el ansiado recorrido por el santuario de Machu Picchu.

El Salkantay Trek es para los osados e intrépidos; dura 5 días y 4 noches, y es un reto a las montañas y caminos andinos, al clima extremo y a su propia resistencia física, está categorizado como un tour de alta exigencia. Alcanza alturas de más de 4.000 metros sobre el nivel del mar para luego ir descendiendo gradualmente hasta los 2.400 metros de Machu Picchu; incluye por supuesto el inigualable encuentro con el nevado Salkantay, considerado sagrado por los Incas. Todas las noches son de campamento en la alturas andinas.

La Caminata de Lares tiene una duración de 4 días y 3 noches, también es un tour de exigencia aunque menos que el Salkantay; empieza en el poblado del mismo nombre, situado a 3.260 metros sobre el nivel del mar, y alcanza su mayor altura a los 4.450 metros sobre el nivel del mar. Las dos primeras noches son en campamento y las restantes en hotel.

Tanto para el Camino Inca Clásico como para el Camino Inca Corto, la disponibilidad es limitada, por lo tanto se recomienda revisar el cuadro de disponibilidad en tiempo reali; no obstante, TOUR IN PERU posee una excelente eficacia en obtener reservas para nuestros clientes.

Conoce Machu Picchu por la Caminata de Lares en 4 días

Paisaje de la Caminata de Lares a Machu Picchu

En cuanto a los demás paquetes que incluyen partes del Camino Inca, las salidas son diarias. También recomendamos revisar la descripción detallada de estos tours en nuestro sitio web, donde además encontrará todas las opciones para que usted se contacte con nosotros.

TOUR IN PERU: Su Mejor Experiencia en el Camino Inca

Nuestra agencia tiene 8 años de experiencia y miles de clientes totalmente satisfechos con nuestros servicios para el Camino Inca; en reconocimiento a ello, recientemente hemos sido elegidos Empresa Peruana del Año, sector servicios de turismo. Los siguientes son los componentes de nuestro servicio de calidad total:

Visite en sus vacaciones el Camino Inca con TOUR IN PERU

Visite el Camino Inca en sus vacaciones con TOUR IN PERU

  • Excelente red de servicios por internet: tenemos un conjunto de opciones online que son enormemente informativas y útiles, empezando por nuestro sitio web, que le ofrece información pormenorizada sobre nuestros paquetes de viaje y además opciones de contacto directo con nuestro personal, así como nuestras cuentas en YouTube y TripAdvisor.
  • Personal de primer nivel: todo nuestro personal está conformado por profesionales expertos y también personal logístico con mucha experiencia. Para sus trámites de oficina contamos con especialistas en turismo y para sus tours, personal muy experimentado y entrenado. No solamente le ofrecemos un servicio turístico muy eficaz sino también amabilidad y calidez a nivel personal.
  • Todos nuestros clientes manifiestan su entera satisfacción con los servicios que brindamos y a un costo que es el más conveniente del mercado; una inversión interesante con el resultado de una experiencia inolvidable por los mejores destinos turísticos del Perú.
  • Por supuesto, TOUR IN PERU ofrece excelentes paquetes turísticos para el Camino Inca a Machu Picchu, con rutas emocionantes y llenas de historia, así como también la combinación ideal entre aventura, desafío, comodidad y tranquilidad.
  • TOUR IN PERU es una agencia de viajes completamente autorizada y formal frente a las autoridades de turismo del Perú, a nivel regional y nacional.

Finalmente, le ofrecemos dos enormes ventajas para que su estadía en Perú sea insuperable:

  • Nuestros tours privados y también servicios privados, la mejor manera de recorrer las maravillas del imperio Inca y del país
  • Usted puede personalizar cualquiera de nuestros paquetes a su mejor conveniencia en horarios, itinerarios, etc.

¡Comuníquese con nosotros y empiece a planificar uno de nuestros paquetes para el Camino Inca, tenga la mejor experiencia con TOUR IN PERU!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest