+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

El Camino Inca Corto de 2 días está habilitado una vez más en su totalidad. Después de que el pasado 24 de marzo del 2017 se diera un deslizamiento de tierra que inhabilitó parte de la ruta, los grandes esfuerzos del Ministerio de Cultura terminaron en la total reparación de la ruta.

Trabajos realizados en la ruta del Camino Inca Corto

El Camino Inca Corto, la ruta que va desde el Km 104, pasando por el complejo arqueológico de Chachabamba hasta la ciudadela inca de Machu Picchu fue dañada en parte por un deslizamiento de tierra que obligó el cierre temporal de la vía regular para los turistas que gustan hacer la aventura de 2 días.

El Ministerio de Cultura, anunció el primero de junio la reapertura de la ruta tras una serie de diferentes trabajos de reparación y mantenimiento bajo su cargo. Estas mejoras incluyen la limpieza de la ruta, reparación de puentes, caminos, barandas, reposición de elementos dañados en las rutas hacia los complejos arqueológicos de Wiñaywayna, Intipunku y todos los atractivos que ofrece el Camino Inca Corto a turistas de todo el mundo.


Si desea conocer Machu Picchu en una aventura rápida de sólo 2 días, sin campamentos y con la oportunidad de ver la ciudadela dos veces, entonces le invitamos a ver nuestro itinerario del tour del Camino Inca Corto; por favor, vea la disponibilidad de espacios para el Camino de 2 dias en tiempo real para todos los dias de la temporada 2017! Si tiene alguna duda, nuestro equipo de expertos está esperando su contacto.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest