+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

¿Está pensando en viajar a Machu Picchu con niños o adolescentes? La ciudadela de Machu Picchu es una excelente opción para vivir una aventura, conocer una cultura diferente, explorar la historia y pasar unas vacaciones inolvidables. Los niños disfrutarán de paisajes únicos, comida exquisita, y mucho espacio para jugar. Los adolescentes podrán sumergirse en la cultura inca, descubrir y entender los misterios que Perú tiene para ellos, todo esto con la seguridad que una agencia autorizada le ofrece.

No dude en llevar a sus hijos con usted en un tour a Machu Picchu en familia. Podría pensar que tendrá inconvenientes al viajar con ellos, pero realmente la exuberante naturaleza y las muestras de cultura viva les tendrán entretenidos y maravillados. Ellos verán muchas plantas y animales nuevos, personas distintas y palabras en un idioma antiguo. La arquitectura cautivará su gusto y no perderán un segundo al momento de tomarse un selfie.

Viaja en la mejor época a Machu Picchu

Viaje con sus hijos a la maravilla del mundo Machu Picchu

Hay muchas actividades divertidas e interesantes para ellos. Primero, con el Tour Guiado por Machu Picchu ellos aprenderán sobre la historia, las tradiciones y cultura de la gran civilización inca. No se preocupe de la complejidad de la explicación; los guías están preparados para llegar a los más jóvenes con los relatos de leyendas y vida diaria de los incas.

Después de la lección, la diversión continúa al aire libre. El guía les dará tiempo para explorar cada rincón de Machu Picchu. Las fotografías de las paredes de piedra, los jardines, andenes, las montañas y las divertidas ocurrencias de sus hijos quedarán como recuerdos para compartir con la familia o amigos.

Una opción para los jóvenes aventureros es subir hasta la cima de la montaña Huayna Picchu, la montaña sagrada donde podrá tomar la clásica postal de la silueta de la ciudadela. En el caso de niños pequeños, pueden subir la montaña Machu Picchu cuyo tramo es menos exigente pero la vista es igual de espectacular.

 

Montaña Huayna Picchu

Cima de la montaña Huayna Picchu en Machu Picchu Peru

Ya en Aguas Calientes, pueden visitar el Museo de Sitio de Machu Picchu, degustar de la deliciosa gastronomía local, disfrutar de compras en el mercado de artesanías o conversar con la gente local. Hay muchas actividades que pueden realizar en Machu Picchu. ¡Planeen su itinerario con anticipación!

Adicionalmente, existen otras alternativas fuera de Machu Picchu para niños y jóvenes. Contacte a nuestros expertos en viajes para incluir visitas a museos en la ciudad de Cusco con piezas de textiles, cerámica, pintura, y más. Un recorrido en bus por lo mejor de Cusco, el City Tour, o una excursión corta por los destinos místicos de Maras y Moray son también una alternativa para ver lo mejor de Perú.

Visite Moray con niños y jóvenes en el 2017

Descubran Moray en su viaje familiar

Finalmente, los amantes de la aventura podrán sentir la adrenalina de poner a prueba el cuerpo con la desafiante experiencia del Camino Inca de 4 días con todas las medidas de seguridad. Nevados, valles, ríos, ruinas antiguas y una maravilla como recompensa. Paso a paso, los escalones del camino de piedra los llevarán por paisajes andinos testigos de la vida diaria de los antiguos incas. Diviértanse en los campamentos al aire libre y sorpréndanse con la historia de cada sitio arqueológico en la ruta.

Machu Picchu es un destino seguro y divertido para viajar con niños y adolescentes. TOURinPERU tiene más de 7 años de experiencia con familias como la de usted y tiene excelentes opiniones de su servicio. Pasen unas geniales vacaciones todos juntos y tendrán un recuerdo simplemente genial. ¡Perú los espera con los brazos abiertos!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest