+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

TOUR IN PERU ha conseguido hace muy poco los tres certificados de ISO que demuestran la vocación por la excelencia en todos sus productos y servicios:  ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Luego de muchos meses de trabajo en donde se puso a prueba todo el profesionalismo del equipo, finalmente podemos anunciar que hemos logrado ser certificados como una empresa que siempre busca implementar cambios y mejorar.

El objetivo detrás de los ISO es mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a todos los viajeros del mundo que llegan a Cusco y Perú en búsqueda de las experiencias de sus vidas. 

Y en turismo, la calidad de servicio tiene que estar orientada a cuidar el medio ambiente, a nuestros colaboradores y a todos los involucrados.

¿Por qué el ISO es importante en turismo?

Los certificados de ISO son importantes para todo tipo de organización que busque estar a la vanguardia aplicando códigos y normas nacionales, internacionales y específicas. 

TOUR IN PERU tiene más de diez años sirviendo a todos los viajeros que buscan hacer un nuevo tipo de turismo en Cusco y en Perú, con un servicio profesional que involucra a todas las comunidades. 

Dentro  de nuestro trabajo turístico nos involucramos mucho con el cuidado del medio ambiente y las comunidades regionales, en donde protegemos todo el ecosistema para que se mantenga con el paso de los años.

Y en turismo es muy importante contar con certificaciones ISO porque ayuda y asegura que todos los destinos turísticos sean cuidados responsablemente, porque al final del día, todo lo que tenemos como producto o servicio es prestado por la naturaleza. 

La mejor forma de disfrutar Machu Picchu en el 2021

Las certificaciones ISO de TOUR IN PERU

Para conseguir las certificaciones ISO, TOUR IN PERU  debió cumplir con todos los requisitos impuestos por las normas, aceptando la filosofía, la forma de trabajo, los sistemas, tecnologías y ponerse a prueba ante una entidad homologada.

El proceso fue largo y desafiante, pero sirvió como una gran lección para todos los involucrados, durante el proceso nuestra agencia de viajes y tour operadora aprendió y mejoró en todos los aspectos profesionales.

Gracias al esfuerzo, conseguimos tres de las principales normativas ISO que teníamos como objetivo:  ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Cada uno de ellos representa un ideal y nuestra visión como empresa, ser los mejores y más responsables en la calidad que ofrecemos como empresa de turismo. 

A continuación vamos a contarles más sobre cada una de ellas para que entiendan por qué TOUR IN PERU buscó obtenerlas.

El ISO 9001

La norma ISO 9001 está enfocada en mejorar la calidad de los productos y servicios, un sistema de gestión de calidad que ayuda a las empresas a controlar sus procesos internos y externos. 

Es la certificación que avala nuestra búsqueda en ofrecer siempre la mejor calidad de servicio para los turistas que nos visitan y optimiza la participación de nuestro personal.

TOUR IN PERU agencia de viajes local profesional y responsable

Con el ISO 14001: Sistemas de Gestión de Medio Ambiente 

El ISO 14001 es la certificación que le permite a la empresa controlar actividades, productos y servicios que puedan ocasionar un impacto negativo sobre el medio ambiente. 

Ahora TOUR IN PERU puede demostrar su arduo trabajo en la gestión medio ambiental en donde ha enfocado mucho de su esfuerzo y tiempo para reducir todo el impacto humano. 

El certificado aumenta la eficacia de nuestros procesos, aumenta la rentabilidad en la reducción del coste energético y las emisiones; implicando a todos los empleados en la protección del medio ambiente. 

Protección del medio ambiente con TOUR IN PERU

El objetivo con la ISO 45001

Nuestro último certificado ISO es la 45001, la norma internacional para la gestión de seguridad y salud en el trabajo, cuyo objetivo es proteger a los trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades en el trabajo. 

La finalidad de la norma ISO 45001 es ayudar a las empresas a proporcionar un ambiente laboral seguro para los empleados y para todos nuestros clientes que visiten nuestro lugar de trabajo.

Con esto podemos controlar los factores que puedan causar lesiones o enfermedades dentro de nuestra organización, a través de un marco de trabajo único que desarrolla un sistema de seguridad y salud en el trabajo.

as medidas y protocolos por covid19 TOUR IN PERU

TOUR IN PERU y su compromiso con la calidad

Finalmente, queremos agradecer a todo nuestro equipo de trabajo que ha permitido alcanzar tan digno logro, un reto increíble que puso a prueba a cada uno de nuestros aliados y nos ha permitido alcanzar el objetivo del trinomio en certificaciones ISO. 

Desde aquí compartimos nuestra felicidad con todos nuestros seguidores y clientes de TOUR IN PERU, porque ellos son el motivo para que nuestra empresa busque siempre mejorar en todos los sentidos posible.

TOUR IN PERU y su compromiso con la calidad

Nuestro compromiso con ustedes, y con nuestros colaboradores, será permanente; gracias a todos por su dedicación, y por el tiempo que se dan para saber más de nosotros.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest