+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Uno de los destinos turísticos populares de Sudamérica es Perú. Podrías pasar sin ningún problema más de un mes descubriendo paisajes increíbles, gente cautivadora, comida exquisita y experiencias inolvidables a través del mar, costa, sierra y selva peruanas.

Pero el tiempo apremia, y para algunos viajeros es conveniente conocer los lugares y paisajes más populares de Perú. Te presentamos la lista de los 6 destinos más populares para experimentar en Perú. ¡Estamos seguros que quedarás cautivado con todos ellos!

La maravilla del mundo, Machu Picchu

Enclavada en un valle de montañas sagradas, Machu Picchu es la gran ciudadela inca de piedra. En el 2007 fue nombrada una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, y en el año 2016 fue nombrada mejor lugar de interés por el portal de viajes TripAdvisor.

En la época incaica, Machu Picchu fue utilizada como residencia del emperador inca y templo sagrado. Ahora es visitada por miles de viajeros de todas las nacionalidades cada día.

Durante la visita de Machu Picchu de un día podrá apreciar todos los atractivos de la ciudadela: la zona residencial, los jardines y andenes, los templos sagrados, y demás secretos de esta maravilla. ¿Quieres conocer las opciones para visitar Machu Picchu?

 

La ciudad de los reyes: Lima

Fundada en el año 1535, Lima ha sido la ciudad más grande e importante de Perú. Es el punto de llegada de todos los visitantes y el centro de comercio principal del país. Además como capital de un país turístico, conserva muestras de la cultura prehispánica, el diario vivir de la época colonial y la rápida vida contemporánea.

Tours por las islas Palomino en Lima

Tours por las islas Palomino en Lima

En su visita por Lima podrá aprender sobre la historia antigua con la visita a la Huaca Pucllana, admirar la vida colonial en el Centro Histórico de Lima, apreciar la arquitectura de la Plaza San Martín y la Plaza de Armas de Lima y disfrutar de la Lima moderna en el popular centro de Larcomar.

Visita Lima con cualquiera de estas opciones:

La capital del imperio inca: Cusco

A más de 3200 metros sobre el mar, una ciudad tanto encantadora como misteriosa es la puerta a las maravillas del imperio inca: Cusco. Museos, sitios arqueológicos, mercados artesanales, y el mismo aire está cargado de cultura.

La Plaza de Armas de Cusco, destino popular en Peru

Vista impresionante del atardecer en la Plaza de Armas de Cusco

Podrás conocer los puntos más importantes de la ciudad en el City Tour por Cusco de medio día. Durante el recorrido nuestro guía profesional le dará la mejor información sobre cada atractivo turístico. Adicionalmente, durante sus ratos libres puede descansar en las plazas de la ciudad, ¡o recorrerla, llegar a los sitios más populares y conocer todos sus secretos!

Conoce Cusco y sus alrededores con estas opciones:

El hogar de una comunidad cálida: El Lago Titicaca

Sentarse en un mirador de la isla de Amantani y contemplar las aguas del Lago Titicaca puede producir tanto nostalgia, gratitud o simplemente plenitud. Después de un día junto a la encantadora gente de las islas de los Uros y el mágico mundo de la totora, el paisaje del horizonte y la caída del sol es inspiradora.

Unas horas después, la gente de la isla de Amantaní te visten con la ropa de su pueblo y juntos inician la fiesta en honor a todos los invitados de ese día. Pasarán la noche como huéspedes de honor en la casa de una de las familias, y serán tratados como un miembro más de su familia.

El Lago Titicaca ofrece increíbles paisajes lacustres a bordo de un bote motorizado, y experiencias que llenarán tu corazón junto a la gente de los Uros, Taquile y Amantaní. Tanto el recorrido de un día por Uros y Taquile como el de dos días con pernocte en Amantaní, las rutas más populares, quedarán como un gran recuerdo una vez que regreses al puerto de Puno.

Lago Titicaca, Isla de Los Uros, destino popular de Perú

Muestra de las islas flotantes de los Uros y el mundo de totora

Los mejores tours al Lago Titicaca:

Una aventura para los amantes de la naturaleza: El Camino Inca

Da un salto de esa silla, toma los zapatos de trekking, tu mochila de viaje y tu espíritu de aventurero para caminar durante cuatro días el sendero milenario de piedras hacia la maravilla inca de Machu Picchu. El Camino Inca es una aventura que cualquier amante de la naturaleza, fotógrafo innato o explorador debe hacer en su vida.

Tres días de pasos por montañas andinas, ríos y riachuelos, caminos estrechos y amplias explanadas además de campamentos al aire libre y la auténtica jungla subtropical. A cada paso podrás admirar la belleza de cada paisaje de la ruta a Machu Picchu. ¡No olvides estirar los brazos y respirar el aire único de la jungla!

Inka Jungle, ruta popular del Camino Inca

Aventura en bicicleta por el Inka Jungle, uno de los Caminos Inca

Esta es una ruta que exige un poco de fortaleza física, por lo que te damos las mejores recomendaciones para el Camino Inca. Además, la ruta Clásica es de 4 días y hay una alternativa de 2 días para los principiantes.

Las rutas más populares del Camino Inca:

La entrada al reino de los Cóndores: El valle del Colca

El sur del Perú tiene una joya escondida entre las profundidades de un cañón natural. Un grupo de pueblos tradicionales, paisajes con flora y fauna auténticos de la puna y el majestuoso vuelo de los cóndores. Todo esto en un recorrido de dos días por el Valle del Colca.

El majestuoso vuelo del Condor en el Valle del Colca

Contemple el majestuoso vuelo del cóndor

El primer día apreciaremos las amplias pampas de la puna, hábitat de vicuñas, vizcachas, alpacas y aves migratorias. Más adelante el paisaje es dominado por las altísimas figuras de los volcanes nevados Hualcahualca, Sabancaya y Ampato.

Conoce las razones para visitar el Cañón del Colca.

El segundo día, saldremos de Chivay subiremos al santuario muy temprano para poder ver en directo el vuelo del rey del Cañón del Colca.

Llega al reino de los Cóndores con el tour del Valle del Colca de 2 días.

Planea tu viaje y descubre los destinos populares de Perú

Los mejores destinos de Perú están a un correo electrónico de distancia. Una experiencia de descubrimiento personal si viaja solo, una serie de momentos divertidos y desafiantes en un viaje de amigos, o una encantadora y entretenida aventura si viaja con la familia.

Viajar puede parecer un lujo que pocos pueden tener, pero con un poco de esfuerzo y nuestra ayuda podrá disfrutar de lo mejor que Perú tiene para ustedes. TOURinPERU les ofrece muchas alternativas de viajes a los mejores precios. Visite Machu Picchu, viaje a Lima, tenga una encantadora experiencia en el Lago Titicaca o explore el Cañón del Colca con nosotros. ¡Contáctenos y empiece su aventura por Perú!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest