+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

El 2018 es el año perfecto para viajar y conocer Machu Picchu. Si eres nuevo en la experiencia Machu Picchu, sabrás que hay mas de una manera de llegar a la maravilla inca. ¿Cuál es la mejor? Pues si eres de los que quiere disfrutar tranquilamente del paisaje, conversar cómodamente con otros viajeros o evitar esfuerzo físico, el tren es tu mejor opción.

Entre todas las vías para llegar a la maravilla de Machu Picchu la más conocida es el tren. Ya sea partiendo desde la estación de Poroy en la ciudad de Cusco, o desde el pueblo de Ollantaytambo, tu experiencia se resume en 3 palabras: cómoda, divertida e inolvidable.

Viajar en tren a Machu Picchu en el 2018

Todos los días, los ferrocarriles de los andes llevan a viajeros como tú a la maravilla del mundo, Machu Picchu. Desde la ventana de los vagones y la comodidad de los asientos del tren Expedition, las familias y grupos de amigos observan y comentan los árboles de eucalipto, las altas montañas andinas o las estructuras incas que ven a lo largo de la ruta.

Interior del Tren Vistadome a Machu Picchu

Conoce el tren Vistadome para tu viaje a Machu Picchu en el 2018

Una pareja de recién casados van a bordo del lujoso tren Hiram Bingham y celebran su amor con una fina botella de vino. Un grupo de amigas charlan sobre la historia de los incas mientras disfrutan del paisaje que ven desde el vagón Vistadome, y finalmente todos aplauden el espectáculo cultural a bordo de danzas y moda andina.

Fiesta musical en el tren de lujo Hiram Bingham

Espectáculo musical a bordo en el Hiram Bingham

¿Se perderían de esta oportunidad?

La experiencia del tren a Machu Picchu: trenes Expedition y Vistadome

Los trenes Expedition y Vistadome son los servicios más conocidos de Peru Rail. Ambos servicios parten desde muy temprano y traen de vuelta a los pasajeros desde la maravilla de Machu Picchu hasta las siete de la noche. En ambos trenes viajan personas de todo el mundo comentando la emoción de conocer la antigua ciudadela inca o su experiencia inolvidable de su visita.

Ambos servicios tienen salidas diarias durante todo el día. El Vistadome, como su nombre lo sugiere, tiene ventanas panorámicas que dejan al pasajero admirar un poco más el paisaje.

¿Quieres conocer un poco más sobre la diferencia entre el Expedition y el Vistadome?

Déjate llevar por el lujo y la elegancia: el majestuoso tren Hiram Bingham

Si tu sueño de conocer Machu Picchu en el 2018 está acompañado de un servicio de primer nivel, atención personalizada, un vagón exclusivo y comida gourmet, el Hiram Bingham te espera en la estación de Poroy rumbo a Machu Picchu.

Sus exclusivas instalaciones te harán sentir como si estuvieras en un hotel de 5 estrellas. A bordo de este vagón, será atendido con un delicioso brunch gourmet, servicio de entretenimiento a bordo con música en vivo y un mirador panorámico desde el tren.

Conozca Machu Picchu en el tour de lujo en el Tren Hiram Bingham

Tren de lujo a la maravilla Machu Picchu

Conoce más de esta encantadora manera de llegar a Machu Picchu en el Itinerario del Tour del Hiram Bingham a Machu Picchu.

Expande tu experiencia de viajar en tren el 2018

En TOUR IN PERU sabemos que Perú es mucho más que Machu Picchu. Puedes descubrir los antiguos secretos de los incas, conocer la historia de la ciudad capital de los incas o sentirte rodeado de historia en un museo andino. Aquí algunas alternativas de destinos y tours para extender tu experiencia en Machu Picchu.

  • Valle Sagrado de los Incas. Un viaje de medio día por los antiguos pueblos andinos de artesanos que conservan sus usos y costumbres milenarios.
  • Maras y Moray. Conoce el salar de Maras, fuente del mineral para el imperio inca y Moray, el laboratorio agrícola experimental.
  • Montaña Arco Iris. Lánzate a la aventura en una caminata de un día hacia la hermosa montaña Vinicunca. ¡La montaña de Siete Colores te espera!
  • City Tour Cusco. Descubre los misterios de la antigua capital de los incas en un tour en bus por restos arqueológicos y el centro de la ciudad.

Ya lo sabes. Tu ansiado viaje a Machu Picchu en el 2018 será sobre las rieles de uno de los trenes que llevan a la maravilla inca. Contacta al equipo de expertos de viajes de TOUR IN PERU para empezar a hacer tu sueño realidad.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest