+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

El 24 de junio de cada año, Cusco es el escenario de la mayor celebración inca: el Inti Raymi. Ese día, el sol hará su mejor trabajo e iluminará con gran fulgor los tres sitios en los que se rinde honor al dios Sol Inti. Como viajero experto, no querrás perderte de nada y ver lo mejor de la cultura inca con la lista de cosas que llevar al tour del Inti Raymi.

¿Qué llevar al tour del Inti Raymi?

El 24 de junio es un día muy soleado, recordado por el calor y la temperatura seca. Te recomendamos llevar lo siguiente:

Sombrero, gafas oscuras, bloqueador solar y bálsamo de labios. Todos estos elementos son necesarios para tomar cuidado de tu piel bajo el cálido sol de Cusco. El viento de la tarde suele ser un poco frío por lo que una bufanda no estaría mal.

  • Agua y snacks.
  • En caso de seguir toda la ceremonia en su totalidad, estarás desde las 8 de la mañana hasta aproximadamente las 4 de la tarde contemplando cada una de las escenas de la celebración.

  • Cámara.
  • Toma increíbles fotos y videos espectaculares del Inti Raymi con tu cámara. No olvides cargarla por completo y llevar baterías extra y tarjetas de memoria adicionales.

  • Dinero extra.
  • Si surge algún gusto por ahí o un gasto por allá, tener algo de efectivo será una muy buena solución.

  • Ropa de abrigo.
  • El viento puede ser frío durante el mediodía y la tarde por lo que llevar algo de abrigo como una chaqueta o un suéter es lo más adecuado para no dejarse distraer por el frío.

  • Binoculares.
  • En caso de que no quiera perderse los detalles de la celebración, unos binoculares son una idea muy buena.


    El 24 de junio es un día especial para todos los cusqueños y el Inti Raymi es la celebración por excelencia. Es una perfecta oportunidad para ser parte de las costumbres incas, convivir con la gente de Cusco, probar la comida autentica y aprender mucho de la historia del Perú.

    Celebra el 24 de junio el Inti Raymi

    El 24 de junio se celebra la mayor fiesta inca, el Inti Raymi

    No te pierdas de esta magnífica oportunidad y llevar tu curiosidad al máximo. Consulta a nuestro equipo de expertos en viajes sobre nuestros paquetes de viaje con la fiesta del sol como la combinación Salkantay e Inti Raymi. ¡Te esperamos!

    ¿Cuan útil fue este artículo?

    ¡Haz clic en una estrella para calificar!

    Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

    ¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

    Como viste útil esta publicación...

    ¡Síguenos en nuestras redes!

    ¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

    ¡Mejoremos esta publicación!

    ¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest