+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

La viste en muchas fotografías y videos y no sale de tu mente; estás revisando el calendario para saber cuándo irás a caminar a la Montaña Arcoíris Vinicunca en Perú pero te asalta una duda.

¿Cuándo es la mejor época para visitar la Montaña Arcoíris Vinicunca?

Nuestros expertos en turismo de Cusco, con miles de viajeros que experimentaron la felicidad de vivir la experiencia en la Montaña Arcoíris Vinicunca hoy te responden.

¿Están listos para la aventura de la Montaña  Arcoiris Vinicunca?

La montaña Vinicunca, más conocida como la Montaña Arcoíris o la Montaña de 7 Colores es una joya escondida entre la sierra sur de Perú, Cusco. El paisaje de la montaña es dominado por los estratos de diferentes minerales de colores distintos que hacen que se vea como un arco iris.

Cientos de personas de todo el mundo vienen en busca de apreciar con sus propios ojos esta belleza de la naturaleza y tener un día lleno de aventuras en un destino nuevo.

El destino turístico más importante del mundo nos regala una caminata a través de la naturaleza imponente y bajo el hermoso cielo azul de Cusco, para llegar a una Montaña Arcoíris Vinicunca añorada por todos los viajeros del mundo.

Dificultad del Camino a la Montaña de 7 Colores

La mejor época para visitar la Montaña Arcoiris Vinicunca

El clima de la sierra peruana, incluyendo el clima para la montaña Arcoíris Vinicunca, está dividido en dos: la temporada de lluvias y la temporada seca.

Durante la temporada de lluvias, el cielo se encuentra nublado y suele nevar con más frecuencia. Esta temporada va desde diciembre a marzo.

La temporada seca, que va desde abril a noviembre, muestra un paisaje iluminado por un sol radiante que destaca los diferentes colores en la montaña Arcoíris Vinicunca.

Nosotros recomendamos como mejor época para visitar la montaña durante los meses de junio y agosto por ser los meses con menos lluvias. Eso sí, será necesario llevar en la mochila para la caminata de la Montaña Arcoíris artículos como bloqueador o un sombrero para protegerse de la radiación solar.

Durante la época de lluvia el recorrido también es interesante, incluso podríamos tener la suerte de encontrar una montaña Arcoíris Vinicunca con nieve, creando un toque especial para la fotografía.

a aventura de la Montaña Arcoiris Vinicunca

 El tour a la Montaña Arcoiris Vinicunca 

La mejor forma de visitar y tomar las mejores fotografías a la Montaña Arcoíris Vinicunca es a través de un tour que tenga todo lo necesario para disfrutar la experiencia de nuestras vidas con la montaña más codiciada del Perú.

Con el tour a la Montaña de Colores Vinicunca, vamos a disfrutar de un día estupendo que tenga todos los servicios y el guía turístico necesario para no perdernos ni un detalle.

Alcanzaremos los 5200 m. s. n. m. con una caminata de tres horas a través de los paisajes panorámicos que nos regala Cusco y llegaremos al punto ideal para las mejores fotografías del viaje.

a aventura de la Montaña Arcoiris Vinicunca

¿Qué hacer después de la montaña Arcoiris Vinicunca?

Ya en Cusco, después de la caminata a la Montaña Arcoíris Vinicunca, y luego de un sueño reparador puedes relajarte con una visita a los principales atractivos de la ciudad en el City Tour. También puedes planear una deliciosa cena en cualquiera de los restaurantes del centro de la ciudad o salir de compras al Mercado Artesanal.

Sí aún quieres realizar una gran aventura, te recomendamos la caminata del Camino Inca Corto de 2 días, o una visita encantadora a los pueblos del Lago Titicaca.

Catredal de cusco con luna llena

Ahora que ya sabes cuál es la mejor época para ir a la Montaña Arcoiris Vinicunca, solo te hace falta empacar y hacer espacio en la càmara. ¡Te esperamos muy pronto!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest