+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Entre los planes de vuestra luna de miel como pareja tal vez esté la tarea de elegir un destino único y romántico. ¿Qué tal la mágica ciudadela de Machu Picchu en Perú? No es solo un destino para aventureros y exploradores. También es un lugar único para compartir con alguien especial y TOUR IN PERU les propone una experiencia solo para ustedes. Un tour de luna de miel en Machu Picchu.

Luna de Miel en Machu Picchu con esa persona especial

Desde vuestra salida del aeropuerto de Cusco, la ciudad los envolverá con la magia que todos los visitantes describen. A más de 3300 metros de altitud, se sentirán en pareja como en la cima del mundo. Horas después estarán juntos tal vez en la Plaza de Armas o en las calles del centro, disfrutando de la cultura viva que hay en el centro de la ciudad. Pero, lo mejor se viene pronto.

Disfruten juntos de una luna de miel en Machu Picchu

Una encantadora experiencia juntos en Machu Picchu

Después de un día de curiosidades, tal vez un café y una cena en la ciudad de los incas, es hora de tomar el tren a Machu Picchu. Al elegir el tren Vistadome, tendrán una vista desde las ventanas panorámicas de todo el paisaje de los valles y paisajes que separan Cusco del pueblo de Aguas Calientes. Finalmente, tras bajar del tren y encontrarse con el guía, llegarán en un bus hasta la puerta del complejo arqueológico. Aquí inicia la gran aventura.

De la mano, en un abrazo cariñoso o simplemente con una sonrisa cómplice recorrerán los templos, terrazas de cultivo, viviendas y jardines de Machu Picchu. Nuestros guías profesionales les sorprenderán con las mágicas historias de los incas y su estilo de vida. Les indicarán los mejores lugares para tomar inolvidables fotografías y mucho más.

Pareja en Machu Picchu de Luna de Miel en Perú y Cusco

Una historia de amor en pareja en Machu Picchu

Y es tal vez, en ese momento que ambos contemplan la silueta de la montaña Huayna Picchu que toman esa foto que mostrarán a sus nietos: una romántica pareja en la maravilla del mundo. ¿Acaso hay un día mágico como ése?

Mucho más que un paseo en pareja en Cusco

De vuelta en la ciudad, hay muchas cosas que pueden compartir juntos durante vuestra luna de miel. Para empezar la velada, una visita por las principales atracciones históricas les asombrará. Podrán ver en acción la mezcla de ingeniería inca junto a delicados paisajes en las ruinas de Sacsayhuaman, Qenqo y Tambomachay. Una parada en la hermosa Catedral de Cusco y finalmente un almuerzo delicioso.

Pueden optar también por una pequeña excursión hacia los pueblos del Valle Sagrado de los Incas.

Tal vez quieran ir de compras para llevar algunos recuerdos a la familia y amigos. A medida que exploran el centro de la ciudad, podrán ver diferentes tiendas de artesanías y muchas simpáticas tiendas con artículos que sólo encontrarán en Cusco.

Una luna de miel en Cusco: descubran la piedra de los doce ángulos juntos

Descubran la Piedra de los Doce Ángulos juntos

Para la noche, pueden reservar un elegante restaurante o tal vez explorar las alternativas de comida tradicional o internacional. También hay eventos culturales y exposiciones artísticas para su entretenimiento. Tampoco es mala idea visitar los bares locales y probar una ronda de cervezas artesanales mientras conocen gente de otros lados del mundo.

Consulte con nuestro equipo de expertos en viajes para planear una noche especial en los mejores restaurantes y actividades que Cusco puede ofrecer.

Una luna de miel en Cusco es una de las mejores ideas para sorprender a su pareja. No dude más y confíe en TOUR IN PERU para ese viaje especial. Un trato amable y respuestas rápidas a todas sus dudas. Miles de viajeros tomaron nuestros servicios y manifiestan el buen servicio en sus testimonios. Una mágica luna de miel les espera.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 3 / 5. Recuento de votos: 1

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest