+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Muchos viajeros eligen visitar la ciudadela con TOUR IN PERU por ser la mejor agencia de viajes por razones de seguridad y comodidad desde su llegada. El tour estará a cargo de profesionales que le garantizarán una experiencia única de acuerdo a sus preferencias.

Si le gustaría reconocer cuál es la mejor agencia de viajes que pueda operar en Machu Picchu y el Camino Inca, es necesario que cumpla con estos requisitos:

Licencia y autorización de SERNANP Y DIRCETUR

La actividad turística en Perú está regulada por diversos organismos gubernamentales como el Ministerio de Cultura, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) y el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (SERNANP). Ellos otorgan autorizaciones y licencias a las agencias de turismo y empresas relacionadas para que puedan operar de manera legal y responsable ante los viajeros.

Siempre que contacte una agencia pregunte por su autorización de DIRCETUR y SERNANP. Las autorizaciones deberán contener el nombre de la agencia y estar vigentes para el presente año.

soul

Dircetur - Regional Office of Exterior Commerce and Tourism of CuscoMINCETUR - Tourism MinisteryPromperu - Commission on the Promotion of Peru for Export and TourismSUNAT - Superintendencia Nacional de Administracion TributariaTOUR IN PERU on TripadvisorChambers of Commerce of Cusco

Calidad de información de sus servicios

Las mejores agencias de turismo profesional tienen un sitio web con información bien presentada, detallada y actualizada. Usted debería tener una idea clara de lo que le ofrecen en un tour al leer su itinerario detallado. También debe incluir detalles como cotizaciones, horarios, actividades nombradas entre otros, deben estar claramente señalados y separados.

La mejor atención al cliente

¿En cuánto tiempo son contestadas sus preguntas? Los mejores operadores de turismo procuran ser rápidos e instantáneos para absolver cualquier duda de un viajero. Además, deben usar un lenguaje apropiado para comunicarse: formal, claro y agradable. De esta manera se evitan malentendidos que puedan ocasionar problemas durante la planificación o en la operación del servicio.

Contribuye con el turismo responsable

El turismo es una actividad económica muy importante que involucra diversos tipos de personas con trabajos distintos y específicos, todos enfocados a otorgar la mejor experiencia al pasajero desde su llegada. Por otro lado, el turismo debe desarrollarse de manera amigable con el entorno en el que se desarrolla, colaborando con la preservación y cuidado del ambiente sin la sobre explotación, la entidad de regular estos detalles es el SERNANP.

Turismo responsable involucra el buen trato de parte de las empresas a su personal y el respeto y cuidado de los entornos turísticos. Elija una agencia que sea parte de esta filosofía.

Testimonios y recomendaciones de viajeros

Finalmente, puede conocer un poco más de la agencia mediante el testimonio de otros viajeros. Muchos de ellos tienen videos y comentarios en sitios web sobre sus experiencias con las diferentes agencias autorizadas, también puede emplear el uso de Tripadvisor como fuente confiable donde todos los viajeros depositan las memorias de su viaje.


TOUR IN PERU es una agencia autorizada por DIRCETUR y SERNANP para operar en Machu Picchu y el Camino Inca. Trabajamos cada día para ofrecerle la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes con la intención de que disfruten de este viaje al máximo así como asegurarnos que el viaje cuente con las medidas de seguridad ante cualquier eventualidad. Contacte a nuestros asesores de viajes y le brindaremos una respuesta a la brevedad. Puede ver comentarios de otros pasajeros que usaron nuestros servicios y quedaron encantados. ¡Le deseamos un gran viaje!

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 1

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest