+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

Si aún tiene dudas sobre qué destino elegir para el 2018, aquí le brindamos seis poderosas razones para viajar a Machu Picchu vía el Camino Inca Clásico. Ya sea conocer más amigos con los mismos intereses o simplemente quedar extasiado con la naturaleza andina, el Camino Inca es un destino top para el 2018.

Machu Picchu, en la lista de maravillas del mundo

¿A quién no le gustaría ir en la caza de las maravillas del mundo en el 2018? Puede empezar la aventura de su vida en el Santuario Histórico de Machu Picchu con una caminata que recordará para siempre.

Entrada del Camino Inca a Machu Picchu

Entrada a Machu Picchu

El Camino Inca tiene como destino final la ciudadela inca de Machu Picchu. Esta joya de la arquitectura inca ofrece muchos paisajes hermosos para admirar. Desde la sagrada entrada de piedra de Intipunku usted quedará cautivado por la belleza del ingenio de los antiguos peruanos. Tome fotografías de los antiguos templos y centros ceremoniales, observe de cerca el sistema de terrazas de cultivo y vea ejemplares de llamas y alpacas de cerca.

Machu Picchu es un gran destino para cualquier amante de los viajes, y el Camino Inca es la mejor manera de llegara él. No dude en reservar esta aventura.

Un gran aventura para los amantes de la naturaleza

¿Qué hay después de la neblina en el Camino Inca?

Ciertamente el Camino del Inca es mucho más que un paseo en sus vacaciones del 2018. Los 42 kilómetros que recorren los valles interandinos son un lugar inolvidable para cualquier visitante. Desde el inicio en Piscacucho hasta el final en la Puerta del Sol, sus ojos serán testigo de la variedad ecológica de Perú.

Por ejemplo, caminará al lado de tranquilos ríos que transportan sus aguas río abajo, pequeños bosques de eucaliptos, altas montañas escarpadas, valles de árboles frutales y mucho más.

Ponga a prueba su cuerpo y su mente

El Camino del Inca tiene la dificultad perfecta para cualquier persona que quiera desafiarse a sí mismo. El camino de piedra tiene ascensos y descensos por múltiples zonas geográficas que irán por encima de los cuatro mil metros en el Paso de la Mujer Muerta. En los cuatro días, paso a paso llegarán desde las rieles del tren a la ciudadela de Machu Picchu.

Camino Inca 2018: Viajes en Grupo

Viaje en grupo al Camino Inca 2018

Entrene su cuerpo para esta aventura con los consejos de preparación física que preparamos para usted. Las escalinatas de piedra y los ascensos de montaña serán menos difíciles con una preparación adecuada.

Llene la memoria de fotos en grupo inolvidables

¿Son ustedes una familia de viajeros aventureros o tal vez un grupo de amigos en busca de diversión? Entonces el Camino del Inca debe estar en vuestra lista de destinos a visitar. Pasen cuatro días de bromas, fotografías divertidas y campamentos únicos. Podrán explorar juntos las ruinas arqueológicas que hay en el trayecto, y animarse para seguir en la ruta.

Viajar en grupo es una experiencia genial, y TOUR IN PERU les ofrece los mejores paquetes del Camino Inca para su deleite. Tenemos las mejores opciones en alojamiento y alimentación para que su estadía sea de la mejor calidad. Nuestros guías son recomendados por todos nuestros pasajeros, contáctenos y obtendrá una cotización para su viaje en grupo.

Conozca otros aventureros como usted

En caso de que viaje solo en el 2018, el Camino Inca es una oportunidad perfecta para conocer a otros amantes de la caminata. Todos los días, más de 500 personas de todas partes del mundo vienen a recorrer los pasos de los antiguos incas, igual que usted.

Conozca gente de todo el mundo en el Camio Inca 2018

Conozca gente apasionada como usted

Podrán compartir experiencias de sus aventuras por el mundo, tips para sobrevivir las caminatas más arduas y pasar una noche inolvidable en los campamentos juntos. El Camino Inca congrega a caminantes que paso a paso dominan su cuerpo y mente a la par que disfrutan una de las mejores experiencias de su vida. ¡Únase a ellos!

Los mejores campamentos bajo el cielo andino

El cielo empieza a oscurecer y tras un arduo trecho de caminata las carpas están listas para descansar. Pero aún quedan energías para compartir en grupo. Las lámparas son las compañeras de la charla y la cena. Tras una divertida velada, es hora de descansar en medio de las altas montañas andinas y el sonido del viento a lo lejos.

Tras unas horas, el amanecer despunta, indicando que hay que reanudar la jornada.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest