+51 971-569-997

+51 966-143-567

+51 966-151-637

EN

English

a
a
M

Nuestros Servicios

Nosotros

El 2018 es el año perfecto para poder realizar ese viaje de vacaciones que está en su mente. Escape de la rutina y conozca un mundo diferente en Perú, la tierra de los Incas. Tendrá la oportunidad de visitar una maravilla mundial, Machu Picchu y experimentar una de las culturas más ricas del planeta. A continuación le presentamos seis opciones de vacaciones en Perú para el 2018.

Una visita corta a Machu Picchu

Vacaciones 2018: Disfrute de Machu Picchu

Disfrute de Machu Picchu en el 2018

Si ésta es su primera vez en el extranjero o no dispone de mucho tiempo para viajar, le recomendamos visitar la maravilla del mundo en tres días. Llegará a Machu Picchu en tren será una de las experiencias más cómodas y placenteras para sus vacaciones.

Este viaje de 3 días le proporcionará una experiencia corta descubriendo la cultura inca en la ciudad de Cusco o en el Valle Sagrado. Así mismo, tendrá la oportunidad de llegar en tren a la ciudadela inca de Machu Picchu con su familia o amigos. No deje atrás su sueño de conocer una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Quedará más que asombrado con lo mejor de la arquitectura inca en sus vacaciones de 2018.

Itinerario

Ideal para: viajeros por primera vez en Perú, vacaciones cortas, vacaciones escolares.

Conquista el Camino Inca de los Andes

Vacaciones 2018 en el Camino Inca con Familia y Amigos

Recorre este antiguo camino en tus vacaciones

No hay explorador que no quiera dejar sus huellas en el gran Camino Inca a Machu Picchu. Si es uno de ellos, reserve por lo menos una semana de su calendario para hacer su sueño realidad.

El Camino Inca es una aventura de cuatro días por el sendero de los antiguos peruanos. Esta ruta cruza altas montañas andinas, amplias pampas, restos arqueológicos incas y valles interandinos. No olvidará las noches de campamentos ni las increíbles vistas de la geografía peruana que encontrará. Al final de la ruta, la maravilla del mundo, Machu Picchu como un premio a su esfuerzo.

Itinerario

Ideal para: amantes del senderismo y la caminata, personas que gustan del campo y el aire libre, atletas, amantes de los campamentos, familias.

No olvide revisar el cuadro de disponibilidad de espacios del Camino Inca Clásico antes de reservar su tour.

Engríase con un servicio de lujo: Hiram Bingham

Conoce Machu Picchu en un viaje en tren de lujo, el Hiram Bingham

Lujo en el tren Hiram Bingham

¿No le gustaría disfrutar del lujo en un viaje a una maravilla del mundo? El tren Hiram Bingham es esa experiencia que usted está buscando. Desde el recibimiento en la estación, el servicio ofrecido es de cinco estrellas.

Una copa de pisco sour, bebida bandera de los peruanos y una danza típica lo entretendrán mientras el tren se alista. Una vez que aborde el vagón, el diseño y los acabados finos además de la comida gourmet dejarán a sus sentidos totalmente satisfechos. Por si fuera poco, un show de música peruana en vivo, un coche bar con una excelente selección de bebidas y el vagón panorámico le esperan para hacer de su viaje más que un simple tren.

Ideal para: amantes del lujo, luna de miel, vacaciones cortas

Disfruten de Perú por completo con un paquete de 8 días

Tomen las riendas de sus vacaciones y escapen de la rutina por ocho días en la tierra de los incas. Visitarán diversos lugares con atractivos naturales, culturales y arqueológicos.

Los primeros destinos son Cusco y el Valle Sagrado. Podrán dar un viaje al pasado y recorrer la gran riqueza arqueológica de Cusco además de la historia colonial y el estilo de vida de los incas. Para continuar, la visita guiada en Machu Picchu vía tren. Tras la ciudadela, iremos varios metros más alto para llegar al Lago Titicaca, hogar de los pueblos de las islas flotantes. Los últimos destinos son las minas de sal de Maras y el centro agrícola inca de Moray.

Visita al Lago Titicaca, Machu Picchu y más en un paquete de 8 días

Atardecer en el Lago Titicaca

Itinerario

  • Día 1: Cusco City Tour
  • Día 2: Valle Sagrado de los Incas
  • Día 3: Visita guiada en Machu Picchu
  • Día 4: Ruta del Sol a Puno
  • Día 5: Tour de Titicaca – Primer día
  • Día 6: Tour de Titicaca – Segundo día
  • Día 7: Maras y Moray
  • Día 8: Viaje de regreso

Ideal para: vacaciones largas, vacaciones en familia, viajes de promoción escolar, luna de miel

Descubra hacia dónde le pueden llevar sus pies

Viaje en el 2018 a la Montaña Arcoirirs

La hermosa Montaña Arcoiris en sus vacaciones 2018

Tal vez ya conozca Machu Picchu y quiera explorar nuevos destinos en una caminata corta. Pues, tenemos dos destinos que tras una pequeña excursión le dejarán boquiabierto.

La Montaña Arcoiris, llamada también Vinicunca, es uno de los destinos nuevos de caminata. La gran variedad de sedimentos en el terreno hacen que el suelo luzca como un arco iris. Al llegar al punto más alto, estará a casi 5000 metros de altura y podrá apreciar también la vista del nevado sagrado Ausangate.

Nuestra otra recomendación se encuentra escondida entre las altas montañas nevadas. La laguna turquesa Humantay ofrece paisajes que lo dejarán sin palabras. Sus aguas reflejan la imponente presencia de los nevados Humantay y Salkantay. Una foto con esa persona especial o con el grupo inseparable de amigos será simplemente perfecta.

Itinerario:

Ideal para: fotógrafos, amantes de la naturaleza, amantes de la caminata

No se pierda de ninguna experiencia: 10 días en Perú

Lima le espera en sus vacaciones del 2018

Inicie su aventura en Perú en Lima

Si es de las personas que sabe disfrutar de cada país que visita, nuestro paquete de 10 días es perfecto para ustedes. Irán por todos los destinos más importantes del sur del Perú y tendrán unas vacaciones de las que hablar por muchísimo tiempo.

El inicio de la ruta será por la capital peruana: Lima. Después, llegarán vía aérea a Cusco para empezar las aventuras en tierras incas. Recorreremos la ciudad y el Valle Sagrado de los Incas. El siguiente destino es Machu Picchu, al cual llegaremos vía tren. Luego visitaremos las minas de sal de Maras y el centro arqueológico de Moray. Finalmente, visitaremos el Lago Titicaca durante dos días.

Itinerario

  • Día 1: Llegada a Lima
  • Día 2: City Tour en Lima, Tour de Pachacamac
  • Día 3: Vuelo a Cusco. Cusco City Tour
  • Día 4: Tour del Valle Sagrado de los Incas. Tren a Aguas Calientes
  • Día 5: Tour guiado en Machu Picchu
  • Día 6: Tour de Maras y Moray
  • Día 7: Ruta del Sol. Llegada a Puno
  • Día 8: Tour del Lago Titicaca – Primer día
  • Día 9: Tour del Lago Titicaca – Segundo día
  • Día 10: Viaje de regreso

Ideal para: parejas, vacaciones familiares, viajes de promoción escolar

TOUR IN PERU le ofrece estas y muchas más opciones para sus vacaciones en el 2018. Viaje con toda su familia o en grupo con los amigos y disfruten de la tierra de los incas. Machu Picchu les espera junto a todos los tesoros arqueológicos. Mire los testimonios de nuestros pasajeros y reserve un paquete con TOUR IN PERU.

¿Cuan útil fue este artículo?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡Todavía no hay votos! Sé el primero en calificar este artículo.

Como viste útil esta publicación...

¡Síguenos en nuestras redes!

¡Lamentamos que este post no te haya sido útil!

¡Mejoremos esta publicación!

¿Cuéntanos cómo podemos mejorar esta publicación?

Pin It on Pinterest