Términos y Condiciones de los Servicios Turísticos

Muchas gracias por haber elegido a TOUR IN PERU EIRL para sus próximas vacaciones en Perú. Ahora le pedimos leer cuidadosamente la información de ésta página la cual contiene los términos y condiciones de reservas con nuestra empresa.

Manejo de la información del pasajero

TOURinPERU le pedirá sólo la siguiente información personal:

  • Nombre completo, nacionalidad, edad, sexo.
  • Copia de su pasaporte, copia de tarjeta ISIC.
  • Información sobre alergias, vegetarianismo y otros datos relacionados a su salud.

La información proveída es utilizada sólo para poder realizar la reserva de los servicios así como la ejecución de los tours.

Pago Inicial y métodos de pago

Para confirmar la reserva de cualquiera de nuestros servicios, deberá hacer el pago inicial del 30% del precio total de dicho servicio. En caso del Camino Inca es el 40% del precio total. Tras el pago inicial usted recibirá en su correo electrónico en el transcurso de las siguientes 24 horas la Confirmación de Paquete. Este documento incluye el itinerario y todos detalles del servicio contratado.

Usted puede realizar este pago online con su tarjeta VISA en nuestra Página Web o via PayPal con la mayoría de tarjetas (MasterCard, American Express, VISA, etc); también puede hacer los pagos a través de Western Union o Money Gram, o por transferencia bancaria internacional a nuestra cuenta en el Banco de Credito del Peru. Para más detalles sobre los medios de pago, puede revisar nuestra pagina donde encontrara los diferentes medios de pago que aceptamos en TOURinPERU.

Pago del saldo remanente

El Saldo o remanente del pago de los servicios que nos solicite deberá ser pagado a su llegada a la ciudad del Cusco o antes del inicio del tour. TOURinPERU se pondrá en contacto con usted para poder recibir el pago antes del inicio de su tour.

De los Vuelos y Tickets de Tren

Todos los tickets aéreos y de tren son de carácter NO reembolsable.

Cambios en el itinerario por parte del cliente

Los cambios que puede realizar usted sin penalidad hasta 30 días antes del tour son:

  • Fechas de tren.
  • Fechas de ingresos a atractivos (considerando la disponibilidad en los que apliquen).

En caso de solicitar un cambio dentro los 30 días antes del tour, usted se sujetará a una penalidad cuyo monto es de acuerdo a cada servicio contratado.

Sobre los servicios que incluyen el CAMINO INCA por parte del cliente

Cambios
Las fechas de los servicios que incluyen el Camino Inca no pueden ser cambiados de ninguna manera.

Sustitución de pasajeros
La sustitución de pasajeros no está permitida para los servicios que incluyen el Camino Inca.

Cancelación y reembolso
En caso de cancelar el servicio

Sustitución de pasajeros

Tras la confirmación del paquete de viajes o tour, en caso de que uno de los pasajeros no pueda realizar alguno de los tours, excepto los que incluyen alguna de las rutas del Camino Inca, se puede realizar una sustitución de pasajero.

Es necesario que nos envíe una carta legalizada indicando los motivos por los cuales el pasajero no puede realizar el tour así como también una copia legalizada del pasaporte del nuevo pasajero. Cabe resaltar que se aplican penalidades por sustitución de acuerdo a los servicios contratados.

Cancelaciones por parte del cliente

En caso de solicitar la cancelación de tours como el del Camino Inca, Tours a Machu Picchu, pasajes o tickets aéreos y servicios similares, NO tendrá derecho a reembolsos por la naturaleza de dichos servicios.

Además, tenga en cuenta que si hay un saldo o remanente, tendrá que hacer el pago completo tal y como se acordó originalmente.

Consideraciones en paquetes y tours que incluyen el Camino Inca

En caso de que su paquete o tour incluye alguna de las rutas del Camino Inca (Camino Inca Clásico de 4 días o Camino Inca Corto de 2 días) debe tener en cuenta que no es posible realizar cambios de fecha o pasajero para este destino. El reembolso no aplica a ninguna de las rutas del Camino Inca.

Responsabilidades del Pasajero

Para proceder con la reserva de tickets, entradas y demás servicios si ha enviado la información personal o la de su grupo (nombres, apellidos, número de pasaporte, fecha de nacimiento, nacionalidad) más el pago acordado para la confirmación de la reserva.

Contáctenos 24/7
Cell: +51-971 569 997
+51 984 500 601
Tel. Perú: +51-84-256883
Tel. EEUU: +1 757 744 4430
Skype: TOURinPERU
Oficina en Cusco: Av. Tullumayu Nro 856-C
Oficina en Machu Picchu: Av. Pachacuteq Nro 132

TOUR IN PERU EIRL - RUC - 20490077953


Libro de Reclamaciones

Video Reviews Travelers

[widget id="text-65"]