Select Page

Déjese llevar por la elegancia y el glamour en un viaje a la maravilla inca de Machu Picchu a bordo del tren más lujoso del Perú: el Hiram Bingham. Siéntase cómodo al estar rodeado de la belleza natural del Valle Sagrado de los Incas mientras disfruta de un delicioso brunch en compañía de familia o amigos.

Si es usted un amante de los buenos vinos puede deleitar su paladar con la fina selección de vinos y otras bebidas a bordo del Hiram Bingham. Durante el viaje, los árboles de eucalipto y las montañas andinas dominarán el principio del viaje para dar paso a la tupida ceja de selva. Sorpréndase con estos paisajes en el exclusivo coche de observación.

Este viaje le ofrece una experiencia única en su clase, y otros pasajeros le contarán su testimonio de viaje.

Tour Tren de Lujo Hiram Bingham a Machu Picchu

Itinerario de 1 día (sujeto a cambios)

  • 08:00   Traslado de su hotel a la estación de trenes de Poroy en un van privado.
  • 09:05   Inicio del viaje en el tren Hiram Bingham a Machu Picchu
  • 12:30   Llegada al pueblo de Aguas Calientes, al pie de Machu Picchu
  • 13:00   Inicio del Gran Tour Guiado por Machu Picchu
  • 15:50   Té de la tarde en el lujoso hotel Santuary Lodge.
  • 17:50   Viaje de retorno a Cusco en el tren Hiram Bingham. Cena gourmet a bordo.
  • 21:15   Llegada a la estación de Poroy. Retorno en van privado a su hotel en Cusco.

**Tenemos también un itinerario de 2 días con pernocte en un hotel de Aguas Calientes. Pregunte a nuestro equipo de expertos de viajes para revisar el programa.

**Los horarios son referenciales. Los trenes están sujetos a disponibilidad establecida por la empresa PeruRail. Este tren sale todos los días excepto el último domingo de cada mes.
¿No es la opción que buscas?

Click aquí para ver más tours de Aventura o Click aquí para ver Paquetes Turísticos con MachuPicchu.

Para saber el precio de este tour, le pedimos nos escriba en el formulario de contacto.

El tour Tren de Lujo Hiram Bingham a Machu Picchu Incluye:

  • Traslados de cortesía en Cusco: Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Guía profesional de turismo en Inglés o Español.
  • Traslados en van privado: Cusco – Poroy y Poroy – Cusco
  • Viaje en tren Hiram Bingham: Poroy – Aguas Calientes y Aguas Calientes – Poroy
  • Bus exclusivo de subida y bajada de Aguas Calientes a la ciudadela de Machu Picchu
  • Tickets de ingreso para el Machu Picchu
  • Alimentos: brunch, almuerzo, té de la tarde, cena gourmet

El tour Tren de Lujo Hiram Bingham a Machu Picchu NO incluye:

  • Vuelos internacionales, ni domésticos
  • Propinas, ni gastos adicionales

Antes de Reservar: El tren Hiram Bingham sale todos los días excepto el último domingo de cada mes.






Itinerario Detallado

Recorre el mágico camino a la maravilla de Machu Picchu a bordo del tren de lujo Hiram Bingam. Pasa un día en el elegante vagón azul y dorado en un viaje a la mejor muestra de exquisita arquitectura inca, Machu Picchu.

ITINERARIO

Temprano a las 8:00 de la mañana un van privado le esperará en el hotel para llevarle a la Estación de Trenes de Poroy. Mientras espera al tren un espectáculo de danzas típicas bailará para ustedes. Ya en el tren, el paisaje del Valle Sagrado de los Incas será el protagonista en su ventana. Los árboles de eucalipto te acompañan y el sol andino ilumina toda la escena.

A su disposición se encuentra el coche bar para poder disfrutar de la fina selección de vinos y bebidas. También puede tomar fotos del paisaje o simplemente maravillarse la vista en el coche observatorio. Mientras conversa con otros pasajeros verá cómo el paisaje andino muda a tonos más verdes dándole la bienvenida a la región de la ceja de selva. La humedad aumenta y la variedad de flora es más verde. ¡Estamos cerca de la maravilla!

El entretenimiento inicia con un show musical a ritmo de cajón peruano. Experimente los ritmos criollos y andinos y anímese a bailarlos. Con toda esta alegría llegaremos a Aguas Calientes. Después de un corto descanso ascenderemos en bus privado desde el poblado de Aguas Calientes hasta la entrada de la ciudadela de Machu Picchu para luego proceder con el Gran Tour Guiado por Machu Picchu.

Durante el guiado, visitarán la zona agrícola y los templos sagrados. Podrán ver de cerca la increíble arquitectura inca y aprenderán sobre el pasado de lo que fue la ciudad más importante en la cultura inca. ¡Aproveche para tomar estupendas fotos para el recuerdo junto a sus amigos o familia!

Tras el tour guiado, todos regresarán al Hotel Santuary Lodge para tomar un té de la tarde antes de abordar el bus de regreso a Aguas Calientes y luego el tren Hiram Bingham de regreso a la Estación de Poroy. Finalmente regresarán a su hotel en Cusco en un van privado.