Select Page

Tours y Paquetes de Viajes para turistas Solos y Grupos

TOUR IN PERU EIRL tiene los tours y paquetes de viaje a los mejores destinos turísticos del Perú y usted los puede realizar solo o en grupos: con su pareja, amigos o familia. También atendemos a grupos de estudiantes, viajes de promoción, instituciones y más. No importa el modo en que elija viajar, nosotros le brindamos un servicio de calidad en cualquiera de nuestros tours.

¿Quieres desconectarte de la rutina? Tours para personas solas

Viaja a Machu Picchu solo y desconéctate

¡Desconéctate y viaja a Machu Picchu con otras personas solas!

Viajar solo es una experiencia especial en muchos sentidos. Puedes relajarte y disfrutar al máximo cualquier experiencia. También conocer otros viajeros con tus intereses y hacer nuevos amigos. O simplemente añadir un lugar a tu lista de sitios conocidos.

Para eso tenemos dos destinos para ti: la antigua ciudadela inca de Machu Picchu, enclavada en la cima de una montaña o la gran aventura de la mejor ruta de trekking en Sudamérica: una caminata por el Camino Inca.

No es necesario esperar a otros para iniciar este viaje. Conoce a otros viajeros como tú y vivan juntos una experiencia inolvidable en el corazón del imperio inca, con la seguridad y confort que TOUR IN PERU EIRL te ofrece.

Nuestra agencia le ofrece salidas diarias. Trabajamos para ti los 365 días del año y nuestro servicio es para personas de todas las edades. Para ser nuestro próximo viajero contáctanos y te brindaremos toda la información que solicites: tenemos el tour perfecto para ti.

¡Entretenimiento para todos! Viajes para familias o amigos

Tours para familia y amigos en Machu Picchu y Cusco

Tours para familia y amigos en Machu Picchu y Cusco

En TOUR IN PERU EIRL tenemos destinos turísticos ideales para que tus vacaciones en familia o con tus amigos sean geniales.

Sabemos que en los viajes familiares, los padres buscan ir a lugares en los cuales toda la familia se sienta cómoda y segura, sobre todo en el caso de los niños y más aún si estos son menores de edad e incluso si tienen un bebé. Nuestros expertos en viajes cuidan muy bien cada detalle cuando hacemos tours familiares, desde los medios de transporte, los hoteles, la alimentación y demás servicios que necesiten nuestros clientes viajeros para tener un viaje satisfactorio.

Y si decide viajar con amigos, ¡les aseguramos toneladas de diversión para todos! Conozcan cada detalle de cada destino y vivan al máximo las experiencias en cada destino que les ofrecemos. La seguridad y confort están plenamente asegurados así que solo preocúpense de las fotos que vayan a tomar.

Tenemos muchos destinos para tours familiares o con amigos. Viajes en tren a Machu Picchu la maravilla natural inca, aventuras en el milenario Camino Inca, visitas al místico y encantador Valle Sagrado de los Incas o al impresionante Lago TiticacaContáctanos y planifiquemos tu viaje en grupo, tenemos salidas diarias garantizadas en todos los tours que ofrecemos.

Una experiencia junto a esa persona especial: Tours para luna de miel

La luna de miel es el viaje anhelado por muchas parejas, TOUR IN PERU EIRL  te entiende y les ofrece paquetes de viaje donde podrán disfrutar, relajarse y vivir esa experiencia única de recién casados de manera especial e inolvidable.

Le ofrecemos varias opciones para su luna de miel a  elegir: los recién casados pueden disfrutar de la magia de visitar la ciudad del Cusco y una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, Machu Picchu, una alegre y cálida visita al lago más alto del mundo con los Tours de Puno y el Lago Titicaca o también ideal para casados los tours por la ciudad de Lima capital del Perú, las playas paradisiacas de nuestro litoral, paseos por la selva peruana, entre otros.

Contáctenos y le daremos el mejor asesoramiento para su viaje de luna de miel, podemos armar un paquete personalizado para ustedes, escogiendo lugares selectos que usted y su pareja deseen visitar, además recuerde que todos los servicios que prestamos son de primera calidad.

Explorar y aprender sobre el Perú: Tours para viajes de promoción y universitarios

Lo importante de los viajes para estudiantes, ya sea de promoción o para estudiantes universitarios o de otras instituciones, está en manejar a grupos más grandes y cubrir la expectativa de cada persona que conforma el grupo, para ello nuestra agencia cuenta con personal especializado y con experiencia en este tipo de servicios.

Nuestros tours están diseñados para que las personas además de divertirse adquieran muchos conocimientos acerca de la historia, cultura, gastronomía, geografía y muchos otros aspectos que se verá en cada destino turístico que se visite, por ello estamos preparados para atender a grupos que vienen con el objetivo de estudiar y aprender más sobre nuestra maravillosa cultura.

Como primer destino, la antigua ciudadela inca de Machu Picchu en una expedición de un día con un guía profesional. Pueden realizar una pequeña aventura al tomar el Camino Inca de 4 días a Machu Picchu explorando el antiguo sendero de los incas. Otra alternativa es surcar el lago navegable más alto el mundo y explorar el Lago Titicaca y las islas Flotantes de los Uros.

Contáctenos y le brindaremos información necesaria para hacer de su viaje lo más provechoso posible.

Formulario de contacto
¿Quiere más información? Le invitamos a contactarse con TOUR IN PERU que gustosos lo atenderemos.

El equipo de TOUR IN PERU EIRL  trabaja para cumplir su fin, que nuestros clientes, ya sean viajeros solos, parejas, grupos de familias con o sin hijos, amigos, grupos grandes o pequeños, todos en general, se sientan satisfechos con el tour o paquete de viaje escogido y su viaje sea muy placentero, te invitamos a ver los testimonios de viajeros que han decidido pasar sus vacaciones con nosotros, ellos son nuestra mejor garantía de un buen servicio.