Select Page

Reserva un tour aventura al Camino Inca en el 2018

Este año 2018, vive la experiencia de una ruta milenaria que cruza valles, ruinas y montañas en dirección a la ciudad perdida de los incas: la aventura del Camino Inca a Machu Picchu. ¡No te pierdas de una experiencia que desafiará todos tus sentidos y reserva un espacio ahora!

La gran aventura del Camino Inca

Paisajes increíbles en el Camino Inca a Machu Picchu

Increíbles paisajes en el Camino Inca a Machu Picchu

Imagina que estás en una montaña de los Andes. Acaba de amanecer y a tu alrededor ves picos nevados y una familia de aves silvestres también iniciando el día. Los sonidos del viento y el cálido abrazo del sol de la mañana te ayudan a despertar del todo. Nada de despertadores ni alarmas. Junto a ti, otros aventureros están listos para descubrir una maravilla en el 2018.

Tras unas horas, capturas en tu cámara un paisaje increíble: un fértil valle con terrazas de cultivo inca enclavadas en las montañas, como desafiando a la naturaleza. Justo en ese momento, tu amigable guía te indica que los incas siempre buscaron la armonía entre los hombres y la naturaleza. ¿Qué más aprenderás hoy?

Mucho más adelante, el cuerpo pide un descanso pero quieres seguir adelante para ver más. Orquídeas de mil tipos te dan la bienvenida al trayecto por la zona del bosque húmedo. Después, en el sendero admiras ruinas de piedra de arquitectura única que sirvieron a los incas en su vida diaria y que están en pie hasta nuestros días.

Y esto son sólo los dos primeros días.

Haz tu aventura realidad con TOUR IN PERU

Todas estas experiencias están mucho más cerca de lo que crees. TOUR IN PERU EIRL es el medio perfecto para hacer tu aventura realidad. Haga su reserva con nosotros y le garantizaremos la seguridad, el confort y la mejor experiencia en el camino de los incas.

Nos caracterizamos por la confianza y el buen trato a todos nuestros clientes. Al reservar un tour al Camino Inca con nosotros no tendrá que preocuparse por permisos, asuntos oficiales ni por otros inconvenientes. ¡No se arrepentirá!

¿Cómo debo prepararme para el viaje?

El Camino Inca es una de las mejores rutas de trekking del mundo. En los 43 kilómetros de ruta dejamos de lado algunas comodidades de casa y llevaremos la mochila con la lista de equipaje para el Camino Inca que nuestros expertos en viajes recomiendan para usted.

Debido al clima variado de la zona necesitará artículos como zapatos de trekking, ropa térmica, lentes de sol, repelente, entre otros.

Además, para disfrutar de la experiencia al máximo, le recomendamos que haga una preparación física previa  y sentirse de maravilla en la cima de cualquier montaña.

Adicionalmente, diariamente sólo pueden entrar 500 personas al Camino Inca, entonces los tours están sujetos a disponibilidad. Puede revisar la disponibilidad del Camino Inca de 4 días para el 2018 y reservar su tour para el día que desea. En caso de no encontrar espacios puede revisar el número de espacios para el Camino Inca para el 2018.

Opciones de Tours al Camino Inca

Ruinas de Patallacta en el Camino Inca. Reserva un espacio en el 2016

No te pierdas de Patallacta en el Camino Inca. ¡Reserva ahora!

TOUR IN PERU les ofrece dos opciones: El Camino Inca clásico de cuatro días para los aventureros y el Camino Inca Rápido y Corto de dos días para pasajeros de todas las edades.

En el tour de dos días, usted disfrutará de los sitios arqueológicos de Chachababmba y Wiñaywayna. Pasará la noche en un hotel en Aguas Calientes y podrá ver la maravilla desde el primer día. Por otro lado, en el tour de cuatro días podrá disfrutar de lo mencionado además de Patallacta, Huayllabamba, el paso de Warmiwañuska, Pacaymayu y Runkuraccay con campamentos las tres primeras noches.

En ambas opciones, el guía profesional, los porteadores y los traslados, la alimentación y la visita guiada a la ciudadela de Machu Picchu están incluidos.

Recuerde, solo operadores AUTORIZADOS- pueden ofrecer tours por el Camino Inca. En el siguiente video le mostramos cómo puede verificar si un operador es autorizado como TOURinPERU.

Reserva ahora

¿Ya se decidió por una de las dos aventuras? Contáctenos y conquiste en el 2018 la intrépida ruta de los incas.






Explore también otras opciones para viajar por Perú en el 2018: una cómoda visita en tren a Machu Picchu, un místico viaje por el Valle Sagrado de los Incas, un fantástico city tour por Cusco, o una alegre travesía por el Lago Titicaca.