Select Page

Información de pre reserva de tours al Camino Inca 2017

Estamos muy felices de que haya decidido reservar un tour para el Camino Inca, Perú lo espera con los brazos abiertos, pero debemos informarle que hasta mediados de enero del 2017, sólo podremos hacer pre reservas que serán confirmadas cuando el sistema oficial de reserva esté disponible. Esta es una condición regulada por el gobierno peruano.

La siguiente información sobre pre reserva es relevante para la reserva de tours anteriores a la apertura oficial del sistema, que es a mediados de enero.

¿Por qué pre reserva en el 2017?

Camino Inca a Machu Picchu

El Camino Inca es una aventura increíble. ¿Ya hizo su pre reserva para el 2017?

Los tours al Camino Inca están sujetos a disponibilidad. Cada año la temporada del Camino Inca inicia en el mes de marzo. Para cada día se habilitan 500 espacios para turistas y personal de servicio por las autoridades peruanas. Los espacios para la temporada 2017 se habilitarán oficialmente a mediados de enero.

Hasta ese momento es imposible asegurar los tours ya que los espacios son otorgados a los operadores de turismo en orden de llegada llegando a agotarse rápidamente.

Debido a esto, todos los operadores ofrecen pre reservas al no poder ser posible garantizar las reservas al 100%.

¿Cuándo es mejor realizar la pre reserva?

Lo más antes posible. Normalmente las reservas de tours al Camino Inca suelen hacerse con seis meses o incluso un año de anticipación para asegurar la disponibilidad. Turistas de todo el mundo realizaron su pre reserva y disfrutaron de una experiencia sin preocupaciones.

¿El Camino Inca está disponible todo el año?

Todos los meses excepto febrero. Las temporadas anuales van de marzo a enero. En febrero se realiza el mantenimiento de la ruta, por lo que no está disponible para su visita.

Como alternativa le sugerimos buscar la disponibilidad del Camino Inca Corto, el número de espacios en otros meses, o dar un vistazo a nuestros tours alternativos como el viaje en tren a Machu Picchu, el City Tour por Cusco o el tour por Aguas Calientes y Machu Picchu.

¿Pueden garantizar mi tour en el 2017?

Debido a que el sistema no está abierto oficialmente hasta mediados de enero, ninguna agencia es capaz de garantizar un tour al 100%.

Aunque nosotros, TOUR IN PERU EIRL, garantizamos el tour al 97%. El 3% restante representa la posibilidad de no poder reservar exitosamente el tour en el sistema. Como solución, podemos cambiar la fecha del tour, ofrecerle un destino diferente como el nevado Salkantay, la aventura del Inca Jungle o la ciudadela de Machu Picchu via tren. En caso de no aceptar estas alternativas, podremos hacer la devolución de su dinero.

Nota: Sólo necesitamos vuestros pasaportes escaneados y un adelanto del 40% del valor del tour para proceder con la pre reserva e iniciar esta aventura. Confirmaremos su pre reserva a más tardar entre el 11 y el 15 de enero.

Información extra para ir al Camino Inca

Recuerde que puede ver la disponibilidad de espacios para el Camino Inca Clásico una vez que el sistema oficial esté habilitado. Con esta información podrá planear su viaje sin inconvenientes y con total seguridad.

Además, como parte de la preparación para su viaje le recomendamos tener en cuenta unos importantes consejos para viajar a Perú y sugerencias de preparación física para poder disfrutar el Camino Inca al máximo.

Finalmente, después de realizar el Camino Inca estamos seguros que querrá ver más del Perú. Destinos como el místico Valle Sagrado de los Incas o las alegres islas del Lago Titicaca los esperan también. ¡Les invitamos a descubrirlos!

Perú es un país de paisajes increíbles y experiencias únicas confirmadas por los testimonios de nuestros viajeros. Todos trabajamos para poder garantizar su confort y diversión. Déjenos a cargo de la pre-reserva y usted haga espacio en la cámara para todas las fotos que tomará.

¡Le deseamos un grandioso viaje por el Camino Inca!

Haga su pre reserva con TOUR IN PERU

Somos una agencia autorizada para operar en todos los destinos en Cusco. ¿Está interesado en iniciar una aventura en el Camino Inca? ¡Contáctenos ahora!