Paquetes de viaje para Machu Picchu

Al pensar en un viaje a Perú tal vez recuerde paisajes como la clásica montaña tras la ciudadela de Machu Picchu o la Catedral frente a la Plaza de Armas de Cusco. La verdad es que la experiencia de Cusco es mucho más que eso. Cuando realice los planes de su siguiente viaje, no se quede con un par de actividades, sino considere otros destinos en un paquete que harán de su visita una experiencia simplemente increíble.

Algunas consideraciones para armar un paquete

Muchos de los tours inician en la ciudad de Cusco, que se encuentra a 3,399 metros sobre el nivel del mar por lo que es necesaria una aclimatación previa para personas no acostumbradas a esta altitud. Esto quiere decir, permanecer uno o dos días en la ciudad antes de partir a otros destinos con una diferencia de altura considerable como el Camino Inca o algún tour en Lima.

Le invitamos a incluir Lima en su paquete de viajes

Lima colonial y Lima moderna en su paquete de viajes

Sin embargo, puede disfrutar de Cusco desde el primer día de su paquete. Realice algunas excursiones en atractivos de similar altitud como el City Tour en Cusco, el recorrido del Valle Sur o la visita al Valle Sagrado.

Por otro lado, si tiene pensado incluir el Camino Inca en su itinerario, debe saber que las rutas del Camino Inca a Machu Picchu están cerradas durante febrero debido a trabajos de mantenimiento. Adicionalmente, al ser atractivos sujetos a disponibilidad, le recomendamos realizar la reserva de su espacio con anticipación.

Perú ofrece paquetes de viajes de aventura para personas de todas las edades, sin embargo, para disfrutar al máximo siempre es recomendable realizar una preparación física previa para acostumbrarse al paso de las caminatas y a la altura de los destinos en Perú.

Puede aprovechar los feriados y fiestas culturales a lo largo del año y poder ser parte de la auténtica cultura peruana. Tomar días libres es una buena idea para poder descansar o descubrir los secretos de Cusco por sí mismo.

¡Con todo esto, le invitamos a explorar las opciones para extender su aventura!

Explore las opciones para unas vacaciones relajantes

Desde su traslado del aeropuerto a su hotel, se sentirá impresionado por Cusco. Relájese y beba un tradicional mate de coca para estabilizarse. Ahora, está listo para empezar a explorar la ciudad y realizar tours ligeros como el Valle Sagrado de los Incas o el recorrido de Maras y Moray.

La salinera de Maras lo dejará impactado en su paquete de viajes

No se quede sólo con Machu Picchu. Visite las hermosas salineras de Maras.

Perú puede mostrarle su lado más relajante y encantador con paquetes que incluyen diversos destinos. Para comenzar, puede experimentar un confortable viaje a Machu Picchu en los trenes Vistadome. Disfrutará de la vista panorámica, espectáculo a bordo y un delicioso brunch y si su presupuesto se lo permite un lujoso servicio en el tren Hiram Bingham le dará una experiencia única en su clase como los famosos que visitaron la maravilla inca.

No olvide incluir en su paquete los baños termales en Aguas Calientes para un momento relajante después de explorar la ciudadela.

¿Se imagina contemplar el horizonte sobre un lago en el amanecer? Puede hacer este pensamiento realidad con un tour de dos días por el Lago Titicaca. Dicen que el tiempo pasa mucho más lento en el mundo de las islas de totora, ¿quiere comprobarlo? Siéntase totalmente desconectado y pase unas vacaciones totalmente relajantes.

Lago Titicaca, Isla de Los Uros, destino popular de Perú

Muestra de las islas flotantes de los Uros y el mundo de totora

Paquetes de vacaciones relajantes para usted:

  1. Paquete Cusco, Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu en Vistadome, de 5 días.
  2. Paquete Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Maras y Moray y Machu Picchu de 7 días.

Ponga a prueba su cuerpo con combinaciones de aventura y resistencia

Después de su aclimatación con tours como el Valle Sagrado de los Incas o el City Tour, puede realizar cualquiera de nuestros paquetes de aventura.

El Camino Inca Clásico a Machu Picchu es una aventura de cuatro días en el cual se atraviesan diversos climas y paisajes. Este camino de piedra lo llevará por amplias pampas, montañas andinas y bosques subtropicales. Podrá ver muchos atractivos como fauna salvaje y ruinas antiguas.

Disfrute del Camino Inca y Machu Picchu en el 2017

Desconéctese por completo en la aventura del Camino Inca

El Camino Inca Corto, es una alternativa para llegar a Machu Picchu en tan solo dos días. Durante el primer día se realiza una caminata corta con final en la ciudadela inca y tras una noche en el pueblo de Aguas Calientes, podrá tener la visita guiada por Machu Picchu en el segundo día.

Un alto nevado, uno de los más altos de Perú, es el protagonista de la tercera caminata. La ruta de 5 días del nevado Salkantay ofrece una aventura mayor con la recompensa de Machu Picchu al final. El alto nevado se hará presente tras el ascenso por montañas y pampas andinas para dar paso a los bosques subtropicales.

Los mejores paisajes definitivamente los tendrá en la caminata de 4 días en Lares. A cada paso encontrará paisajes dominantes que dejarán sin espacio su cámara. Los campamentos nocturnos y los nuevos amigos serán experiencias que no olvidará jamás en este paquete.

Opcionalmente, los amantes de las ruedas tienen una oportunidad de lucirse sobre la bicicleta en el tour de bicicleta y caminata Inca Jungle. A bordo de una bicicleta montañera y sobre nuestros pies, recorreremos el camino desde el paso de Abra Málaga hasta la ciudadela de Machu Picchu.

Viaje de amigos por el Inca Jungle a Machu Picchu

Tour Bicicleta e Inca Jungle de 4 días con amigos

Como destino adicional, tras 8 kilómetros de caminata ante sus ojos aparecerá la hermosa Montaña Arco Iris Vinicunca. Este incomparable atractivo natural contiene diversos minerales en su composición por lo que el resultado es un paisaje parecido al reflejo del arco iris sobre una montaña. Este tour puede ser realizado en sólo un día completo.

Dada la dificultad media o alta de los tours de aventura en Perú, recomendamos descansar un día completo para recuperar las energías. ¡Descubra todo lo que un destino como Cusco le ofrece! Siga nuestras recomendaciones para evitar el mal de altura y disfrute del City Tour por Cusco en el horario de la tarde.

Paquetes para amantes de la aventura:

  1. Cusco, Maras Moray, Camino Inca Corto y Valle Sagrado de los Incas, 6 días.
  2. Cusco, Maras Moray, Valle Sagrado, Camino Inca Clásico – 8 días.
  3. Cusco, Maras Moray, Valle Sagrado, Bicicleteada Inca Jungle – 8 días.

Un viaje al pasado con paquetes culturales

Sabemos que eligió Cusco y Perú por la rica historia y pasado que hace sentir orgullosa a su gente. La historia de los Incas va mucho más allá de la ciudadela de Machu Picchu.

Hay pueblos que están cerca de la moderna carretera pero que viven el día a dìa como hace muchoss año. Pisaq, Urubamba, Chincheros. Estos nombres son los pueblos que integran el Valle Sagrado de los Incas a unos kilómetros de Cusco. Orfebres, tejedores, ceramistas y muchos otros artesanos realizan sus actividades como lo hicieron sus padres, sus abuelos, los padres de ellos, y todas las generaciones pasadas.

El Valle Sagrado de los Incas en tu paquete de viajes

El Valle Sagrado de los Incas te espera

Los humanos concebimos nuevas ideas y métodos a partir de la experimentación. En el caso de la cultura inca, su dominio de muchas especies de plantas cultivables y minerales fue gracias a los trabajos hechos en los complejos de las Salineras de Maras y el Centro Arqueológico de Moray.

Puede experimentar el pensamiento de los antiguos incas sin alejarse de la ciudad. En los paquetes que incluyen el City Tour podrá ver las construcciones incas de Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay. Con el relato de su guía profesional, su mente se trasladará a aquella época en la que el idioma quechua reemplazaba al español y en el que los incas fortalecían su imperio. Años más tarde, la invasión española cambió el rumbo de la historia de los habitantes de Cusco. Las visitas al Templo de Qoricancha y la Catedral del Cusco lo llevarán por aquellos años de enfrentamientos e intercambio cultural.

Catedral del Cusco y Plaza de Armas en City Tour

Vista nocturna de la Catedral del Cusco

Puede solicitar adicionalmente recorridos por los diversos museos en la ciudad de Cusco. Al comprar el Boleto Turístico tendrá acceso a las exposiciones en el Museo de Sitio Qoricancha o el Museo Histórico Regional donde encontrará muestras de la vida humana en Perú incluso antes de los incas entre cerámica, textiles, orfebrería y más.

¡Desea una experiencia de museos que lo deje impresionado? Consúltenos sobre las visitas al Museo Inkariy.

Paquetes de viajes para experiencias culturales:

  1. Valle Sagrado y Machu Picchu – 3 días.
  2. Cusco y Machu Picchu – 3 días.
  3. Descubre el Sur del Perú: Valle Sagrado, Aguas Calientes, Machu Picchu, Cusco, Lago Titicaca, Maras y Moray – 10 días.

¿Viaja con niños? Las mejores combinaciones para ellos

Al viajar con niños a Machu Picchu hay que tomar en cuenta muchas cosas para no solo mantener su seguridad, sino que vivan una experiencia enriquecedora. Perú tiene destinos que encenderán la curiosidad de los pequeños además de entretenerlos.

Los pequeños se sentirán impactados al escuchar el relato del guía mientras recorren la Ciudadela de Machu Picchu. El mismo asombro se repetirá cuando sus ojos encuentren las piezas de piedra, cerámicos, piezas de oro y momias antiguas en los museos del City Tour.

¿Qué tal algo más que una experiencia cultural? La isla de Amantani le espera con una estadía de dos días que jamás olvidarán. Esta acogedora visita los llevará por el mágico mundo de totora en la isla de los Uros, pasarán la noche en una casa familiar y podrán tener un contacto cercano con la cultura del lago Titicaca.

Viaje de amigas por Amantani en el Lago Titicaca

Vístanse como locales en un viaje de amigos por Titicaca

Paquetes de viaje perfectos para niños:

  1. Maravillas del Perú – City Tour Lima, Pachacamac, City Tour Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Maras Moray, Titicaca – 10 días y 9 noches.
  2. City Tour Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu 4 días.
  3. Cusco, Valle Sagrado, Maras Moray, Machu Picchu – 7 días

Machu Picchu es un destino increíble, pero puede tener una experiencia fantástica al visitar otros destinos. Perú le ofrece experiencias de aventura, inmersión cultural, gastronomía única y naturaleza asombrosa. ¿Por qué dejar todo esto atrás? Le invitamos a disfrutar al máximo de la tierra de los incas junto a su familia o amigos. ¡Feliz viaje!

Contáctenos 24/7
Cell: +51-971 569 997
+51 984 500 601
Tel. Perú: +51-84-256883
Tel. EEUU: +1 757 744 4430
Skype: TOURinPERU
Oficina en Cusco: Av. Tullumayu Nro 856-C
Oficina en Machu Picchu: Av. Pachacuteq Nro 132

TOUR IN PERU EIRL - RUC - 20490077953


Libro de Reclamaciones

Video Reviews Travelers

[widget id="text-65"]