Select Page

Descubra la magia de la ciudad Blanca de Arequipa, conocida de tal modo por sus antiguas construcciones en base a rocas volcánicas, TOUR IN PERU EIRL te ofrece excursiones diarias por los principales destinos de Arequipa como el impresionante volcán Misti el cual se aprecia desde el mirador de Yanahuara, el monasterio de Santa Catalina, la iglesia de San Agustín y más.

Vea los testimonios de clientes viajeros para la inspiración de sus próximas vacaciones.

City Tour Arequipa – Medio Día

  • Mirador y Plaza de Yanahuara
  • Catedral de Arequipa
  • Monasterio de Santa Catalina
  • Iglesia de San Agustin

¿No es la opción que buscas?

Click aquí para ver más tours en Arequipa Click aquí para ver Paquetes Turísticos con MachuPicchu.

Las tarifas de este tour están en función del número de personas en su grupo (a mayor número de personas, menor el costo).

El City Tour de Arequipa Incluye:

  • Guía profesional de turismo en español / inglés
  • Traslados en Bus turístico
  • Tickets de ingreso (entradas) a todos los lugares de visita

El City Tour de Arequipa NO Incluye:

  • Alimentos no mencionados en el paquete
  • Propinas, ni gastos extra





¿Qué llevar al tour?

Lo que debe llevar para este tour:

  • Zapatillas, polos, pantalones, shorts
  • Gorro para el sol, protector solar, agua en botella y medicamentos personales
  • Dinero extra, Cámaras
Itinerario Detallado

Descubra la magia de la ciudad Blanca de Arequipa, conocida de tal modo por sus antiguas construcciones en base a rocas volcánicas, TOUR IN PERU EIRL te ofrece excursiones diarias por los principales destinos de Arequipa como el impresionante volcán Misti el cual se aprecia desde el mirador de Yanahuara, el monasterio de Santa Catalina, la iglesia de San Agustín y más. Clique en los enlaces para ver los detalles de éste tour.

Nuestro personal lo recogerá de su hotel en Arequipa alrededor de las 09:00 o 14:00 hrs para llevarlo a nuestro bús turístico para iniciar el recorrido de la ciudad de Arequipa y sus alrededores. Vamos a visitar las siguientes atracciones turísticas:

El Mirador de Yanahuara: apreciará las peculiares calles antiguas y famosa iglesia del lugar; Yanahuara es popular por su mirador desde donde se puede vislumbrar todo el hermoso valle y el volcán Misti.

Paucarpata: Nombre quechua que en español significa “anden florido”, ya que está ubicado en la cima de un cerro tendido y en los descensos del mismo se aprecia sus sembríos sostenidos de paredones de piedra. Muestra hermosas iglesias con pinturas de la escuela cusqueña.

Molino de Sabandía: Hermoso monumento de la arquitectura colonial, fue construido en 1621, el material es de piedra sillar; después de casi  400 años el agua aún transcurre por viejos canales que conservan al molino en buen estado, pues diariamente muele 800 kilos de granos. Desde Sabandía se puede apreciar los volcanes tales como: Chachani, Misti y Pichupichu.

El Monasterio de Santa Catalina: Es una de las construcciones religiosas más significativas de la época colonial del Perú, fue fundada en 1579. En su visita notará que parece una pequeña ciudad, con calles y claustros muy coloridos con adornos de flores, de callejones estrechos y salitas bien amobladas con objetos antiguos.

El tour de la ciudad blanca de Arequipa dura aproximadamente cuatro horas.