Elige a TOUR IN PERU – Agencia de Viajes y Tour Operador Local

TOUR IN PERU EIRL es una Agencia de Viajes y Tour Operadora Local con 7 años de experiencia en el mundo del turismo, somos especialistas en la organización de paquetes de viaje, tours y demás servicios turísticos en los diferentes destinos del Perú que solicitan nuestros clientes viajeros de todo el Mundo.

  • TOUR IN PERU EIRL es una agencia de viajes y tour operadora autorizada por las instituciones que rigen la normativa de turismo en el Perú; es por ello que contamos con las licencias y permisos necesarios para operar dentro de nuestro país.
  • Ofrecemos una variedad de estilos de viaje para todos los gustos, nuestros programas son flexibles y podemos crear paquetes turísticos personalizados que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Brindamos asistencia personalizada las 24 horas del día, antes y durante su viaje. Al entrar en contacto con nosotros, será  atendido por uno de nuestros expertos en viajes a Perú que estará gustoso (a) de atenderlo y asistirlos a la brevedad respondiendo a sus inquietudes e información solicitada.
  • Somos especialistas en ofrecer servicios individuales como alojamiento, boletos de viaje, tickets de entrada a los diversos centros turísticos y mucho más para hacer de su viaje unas vacaciones super placenterás.
  • Sabemos que estará contento con nuestro servicio, pues así lo demuestran los cientos de testimonios de nuestros clientes viajeros de todo el mundo; vea los videos y recomendaciones sobre sus experiencias de viaje los cuales servirán de inspiración para sus proximas vacaciones en Perú.

Licencias y Autorizaciones de TOUR IN PERU EIRL


TOUR IN PERU
– Agencia de Viajes y Tour Operadora, cumple con todos los requisitos y licencias necesarias para operar y ofrecer los diversos servicios del rubro del turismo en todo el territorio peruano. Las instituciones mencionadas a continuación se encargan de regular la industria del turismo en el Perú y estamos suscritos a ellas:

  • Contamos con la autorización de la DIRCETUR (Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Cusco), organización gubernamental que promueve la competencia, sostenibilidady la diversificación de los productos peruanos exportables, el turismo y la artesanía. Vea la autorización al lado derecho.
  • Estamos suscritos a PROMPERU (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo), institución perteneciente al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de nuestro país.
  • Estamos registrados en la SUNAT (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria), institución adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas del Perú, nuestro número de RUC es N º 20490077953.
  • Por otro lado, contamos con el reconocimiento de nuestros clientes como Ud. quienes nos recomiendan a través de TRIP ADVISOR ; puedes ver sus testimonios de viajes con nuestra empresa haciendo click aquí.

Haga click en las autorizaciones para agrandarlas.

  • Autorización SERNANP para TOURinPERU

    Autorización Oficial SERNANP para TOURinPERU

  • Constancia OFICIAL de DIRCETUR para TOURinPERU

    Constancia de DIRCETUR para TOURinPERU

Dircetur - Regional Office of Exterior Commerce and Tourism of Cusco MINCETUR - Tourism Ministery Promperu - Commission on the Promotion of Peru for Export and Tourism SUNAT - Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria TOUR IN PERU on Tripadvisor Chambers of Commerce of Cusco

Promoviendo el Turismo Responsable en Perú

Dentro del trabajo que realizamos, una de las tareas principales de nuestra organización es promover el turismo responsable. En este contexto, manejamos tres conceptos básicos:

  • Fomentamos el respeto por la cultura, brindando a nuestros clientes toda la información necesaria sobre los destinos turísticos a visitar, para que ellos sean conscientes de las costumbres, tradiciones, creencias y diferentes modos de vida propios de los residentes de las diversas poblaciones de nuestro país.
  • Impulsamos la protección del medio ambiente; a través del cuidado de la flora y fauna de los diversos destinos que visitamos, el reciclaje, la reducción en el uso de agua y energía; por ello te recomendamos contratar los servicios de operadores turísticos como nosotros, TOUR IN PERU EIRL.
  • Estamos comprometidos con las iniciativas locales, incitando la compra de la artesanía, el consumo de la gastronomía y el apoyo a proyectos comunitarios. Usted puede ser parte del turismo responsable ayudando a conservar las áreas que visitamos y ayudando directamente a los residentes de las comunidades locales.

Equipo de Expertos en Viajes de TOUR IN PERU EIRL


TOUR IN PERU cuenta con un equipo de profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el área del turismo, que trabajan de manera conjunta y eficaz para hacer de sus viajes una experiencia única, placentera e inolvidable. Empieza a soñar con sus próximas vacaciones a Machu Picchu – Perú con nuestra ayuda.

  • Operaciones y Reservas: Benjamin Salízar
  • Area de Operaciones: Margaret Crespo
  • Area de Transporte: Humberto De La Cruz
  • Oficina en Arequipa: Jessica Salízar
  • Oficina en Puno: Orfa Villalba
  • Guias de Turismo: Malka Salízar, Coni Rado, Fernando Ttito
  • Guias Asistentes: Joel Quispe, Romina Vera

Contáctenos 24/7
Cell: +51-971 569 997
+51 984 500 601
Tel. Perú: +51-84-256883
Tel. EEUU: +1 757 744 4430
Skype: TOURinPERU
Oficina en Cusco: Av. Tullumayu Nro 856-C
Oficina en Machu Picchu: Av. Pachacuteq Nro 132

TOUR IN PERU EIRL - RUC - 20490077953


Libro de Reclamaciones

Video Reviews Travelers

[widget id="text-65"]